PAMPITA

Pampita puso los puntos en Canal Trece

La conductora se cansó de ciertas actitudes
miércoles, 8 de junio de 2022 · 12:18

Pampita junto al Chino Leunis son los conductores estrellas de “El Hotel de los Famosos”. El ciclo que sale al aire de la pantalla de Canal Trece desde hace algunos meses. Si bien el formato tiene un buen nivel de audiencia, también la gente lo cuestiona cada vez más.

Todo debido a las situaciones de burlas y hostigamiento que hay contra Locho, uno de los últimos concursantes que ingresó. Ante su llegada, “La Familia” se vio descolocada y se proponen hacerle la vida imposible. Tanto así que Pampita se vio obligada a intervenir para que paren. 

Recordemos que en el último desafío de eliminación el exparticipante de “Combate” se vio superado por las reacciones de sus compañeros y comenzó a insistir con que quería dejar el 'show'. Afortunadamente lograron calmar su crisis. Pero fue un evento que generó repudio en redes sociales.

La ex de Benjamín Vicuña quiso saber cuál es el motivo por el que no se llevan bien con él durante su reciente ingreso al espacio de juego. “Pasan las semanas y Locho es el que es, auténtico, no puede cambiar. ¿Y ustedes no podrían cambiar algo?”, consultó la esposa de Roberto García Moritán.

“Hay mucho prejuicio parece, están muy enfrascados en su posición”, añadió. Esto la llevó a tener un cruce de palabras con Martín Salwe. Sin embargo, la presentadora continuó firme en la idea que quería transmitir a los famosos. 

Hablo de todos mejorar la convivencia, me parece que se puede porque acá nadie tiene que bancarse nada, eso está claro, ¿no?”, indicó. “Es parte de un juego y tiene que ver con tus impulsos y reacciones también, que vos puedas manejar si tenés en contra un grupo en un juego”, se defendió el exlocutor de “Showmatch La Academia”.

Es un juego dañino Martín. 

Hay que decir que más tarde, además de las diferencias con Pampita, Martín discutió contundentemente con el Chino Leunis al quitarse el micrófono y darle indicaciones a Alex Caniggia en secreto. Otra actitud que lo pone frente al público como uno de los menos queridos del formato.