TINELLI

Tinelli fue rechazado por un familiar y no tiene consuelo

El presentador no puede creerlo
miércoles, 8 de junio de 2022 · 18:52

Tinelli estuvo pasando los peores meses de su carrera. Ante su salida de San Lorenzo le cupo enfrentar a una horda de hinchas que no estaban muy contentos. Sobre el fin del año anterior las cosas tampoco marchaban bien.

En el 2021, Tinelli debió finalizar antes de lo previsto la emisión de "La Academia", puesto que el rating no alcanzó los niveles importantes que se habían estimado. Sin embargo, la peor situación para él debe haber sido algunas semanas atrás, cuando se confirmó la separación.

Guillermina Valdés y él dejaron trascender que era cierto que pusieron fin a su relación, algo que no sorprendió a nadie. Hace tiempo que se habla de lo que sucede entre ellos y ninguna referencia es buena.

El que le dijo que no a su primo, es un ex 'Cadillac'.

La historia dice así: el presentador le ofreció a "El Tirri", su compañero durante años en la pantalla de "ShowMatch", si quería ser partícipe de este ciclo. El mediático no tuvo rodeos en decirle que lo iba a pensar, pero que por ahora no.

Marcelo habría quedado por completo estupefacto con lo que escuchó de la persona de su mayor confianza. Sin mencionar que es el momento donde más necesita el apoyo de los suyos, para remontar lo que está viviendo.

No esperaba de él esto.

Tinelli tendrá que reconfigurar la grilla de los jurados, porque deberá contar con 100 figuras que le acompañen y lleven adelante el producto. Aún no hay novedades, pero sí se sabe que comenzará en el mes de julio.