El Hotel de los Famosos

El Hotel de los Famosos: el desesperado pedido de la producción

Desde el programa pidieron terminar con ciertas actitudes.
jueves, 9 de junio de 2022 · 14:09

"El Hotel de los Famosos" y Locho Loccisano fueron tendencia en las redes sociales, debido al momento que le tocó atravesar: sufrió un ataque de pánico y pidió abandonar el programa. En las plataformas acusaron a Emily Lucius y a Martín Salwe de ser los responsables por las burlas que le hacían constantemente.

La hermana de la influencer Belu Lucius cerró las cuentas personales, ya que comenzaron a llegarle mensajes contra ella y pidieron "cancelarla", es decir que sus seguidores dejen de apoyarla por su actitud ante el participante. "El Hotel de los Famosos" vivió los peores momentos de tensión.

En Twitter, la periodista Adriana Bravista dio a conocer la reacción de sus seguidores: "La producción debió ponerle límites a los participantes adentro".

"Comunicado: De parte de toda los Loccisano, pedimos por favor que no se agreda ni se insulte más ni a los participantes del reality ni a sus familiares. No queremos fomentar la agresión bajo ningún punto de vista. No estamos de acuerdo con muchos comentarios ofensivos que leemos en redes sociales", dice parte del mensaje que se hizo público.

"Agradecemos de todo corazón el apoyo y el amor que le dan a Lucas. Pero no queremos que se genere más agresión a raíz de esto. Sepan comprender y, una vez más, gracias", finaliza la publicación en apoyo al exparticipante de "Combate".

Esto comenzó cuando el grupo de Emily, Chanchi Estevez, Imanol Rodriguez, Sabrina Carballo y Melody Luz lo nominaba sin razón alguna. Por su parte, Lucius contó en el programa que cuando iba la escuela padeció muchas burlas y este fue el motivo por el cual el público se vio aún más indignado. 

"Se le caen las marcas a Emily Lucius. Nivea, Natura, Mayoliva, Dermaglós, Colgate, Cif, entre otras, son las que pidieron a la influencer cancelar sus canjes y bajar las publicidades donde ella promociona sus productos", escribió un usuario en la red social del pajarito.

Tras vivir un momento de tensión, Locho Loccisano dijo: "Fue un momento difícil, pero realmente (fui) muy contenido por todos. Por la producción, por mis compañeros, por el equipo médico, por los conductores, por la Artística", mientras la producción de "El Hotel de los Famosos" les pidió a los demás integrantes que controlen su comportamiento.