El Hotel de los Famosos

El Hotel de los Famosos: el enojo inocente de Martín Salwe

El programa propuso un juego divertido, pero él no estuvo dispuesto a entenderlo.
jueves, 9 de junio de 2022 · 09:30

"El Hotel de los Famosos" recibió a un invitado especial, José María Muscari, quien ingresó para compartir con los participantes un momento entretenido. Sin embargo, para algunos esto no fue tan gracioso y se pudieron observar sus rostros de pocos amigos.

En esta oportunidad, "El Hotel de los Famosos" planeó que los participantes vieran los memes que se generan afuera, debido a sus actuaciones en los juegos, en sus descansos o simplemente cuando no hacen nada. Martín Salwe se ofendió cuando publicaron una foto de un reconocido dibujo animado y lo comparaban con Locho.  

Rápidamente Locho dijo "¡a mí me encanta!", mientras que Muscari notaba que la reacción de Martín Salwe no era la misma. "A mí un poco me aburre y me da un poco de bronca, porque yo sé que lo digo para que sean jodidos, pero yo esto lo digo en serio", comenzó.

Y agregó contundente: "No es que yo sea mal pibe, hay cosas que no comparto, en su aprendizaje, en sus acciones. Si quieren con las cosas del chiste, de la apariencia física, la foto, el meme de 'Spiderman', somos iguales, lo continuamos, no tengo drama".

Martín continuó disgustado por la situación y explicaba la razón: "Soy en mi esencia muy distinto a él, a la educación que tuvo él. No digo que sea mal educado, capaz un mal aprendido". Por su parte, Locho se lo tomó con gracia: "Una educación diferente. ¿Qué maneja del lado derecho que del izquierdo? ¿Habrá ido a un colegio Waldorf en contacto con los animales?", expresó ente risas.

Regresando al propósito del programa, que fue divertirse, Muscari trató de enseñarle cuál era el objetivo de esto: "Un meme es un meme, no es la vida. Después en la vida vos serás muy distinto. Aquí estamos en un reality y estamos viendo lo que viene de afuera".

"Yo sé que viene de afuera, pero lo que me molesta es la comparación acá. Puede ser que la carcasa sea parecida, ahora tras eso, de fondo, hay dos personas muy distintas", manifestó mientras sus compañeros ya se notaban cansados de su discurso.

El enviado por "El Hotel de los Famosos" pronunció: "Los memes son una cuestión visual, es una comparación de una apariencia física". Pero Martín quiso quedarse con la última palabra: "Como te dije, poner un tuit o hacer un meme es un recorte de realidad editable que hace una persona por fuera de esto". Locho, distendido, resaltó: "Veo que el afectado es él. Como que a mí no me pasa nada la verdad. Me divierto y él como que se afecta".