FANTINO

Fantino, en medio del cruce menos pensado

El conductor nunca pensó que esto podría pasar.
jueves, 9 de junio de 2022 · 08:57

Fantino está en pareja con Coni Mosqueira desde hace cuatro años. Todo el tiempo el conductor estrella de programas de debate y política, tal y como es el caso de Luis Novaresio y Baby Etchecopar, comparte fotos y postales con ella en el mundo virtual y siempre le dedica las palabras más lindas.

También es habitual ver a Fantino ser acompañado por ella y, en cada entrevista que da, confesar lo enamorado que está. Pero lo cierto, es que no siempre estuvieron juntos. Antes, por muchos años, él y otra figura del mundo de la farándula fueron de las relaciones más icónicas.

Estamos hablando de Miriam Lanzoni. Con la actriz y diseñadora de moda, Alejandro estuvo casado desde 2006 hasta 2017. Y pese a la ruptura, siempre han dejado en claro el afecto que hay entre el uno y el otro luego de tantos años juntos.

Sin embargo, todo indicaría que no hay buena onda entre la ex y la actual del presentador. Así lo dieron a conocer por medio de “Socios del Espectáculo”, ciclo que tienen a su cargo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la pantalla de Canal Trece. Fue su panelista Mariana Brey la encargada de compartir los datos.

Tanto ella como los conductores realizaron una divertida actuación, ya que la información sobre el periodista era parte de un Enigmático, segmento que es habitual que lleven a cabo en el programa de la farándula argentina con algunos temas que difunden en el aire. 

Al parecer, el comunicador asistió a un evento en compañía de su novia y ella habría evitado saludar a la diseñadora de moda cuando se vieron. Lo peor es que él no hace nada para intentar crear buena onda entre ellas. ¿Cuál será el motivo de tanto enojo? 

De parte de Miriam, la actitud es la mejor y le encantaría tener una relación espectacular. Pero es ella la que no la saluda. Y hay un dato revelador. En una entrevista que le hice en la radio, ella cuenta que le encantaría ser la madrina del hijo que ellos tengan en común. Eso es llamativo”, indicó Mariana. 

Fantino reveló sus deseos de ser padre junto a la modelo en una entrevista reciente. Recordemos que él tiene un hijo de 30 años. Vive en Córdoba, pero cada tanto viaja para verlo. Se conocieron muchos años más tarde, por lo cual, esta faceta paternal le cambió la vida.