LA VOZ ARGENTINA

Impactante: "La Voz Argentina" arrasa con el rating de la noche

El programa logró el éxito.
jueves, 9 de junio de 2022 · 00:45

"La Voz Argentina" está siendo un fenómeno otra vez. Telefe supo virar a tiempo su contenido y volver a remontar los números de audiencia. Si bien siempre lideró, "MasterChef Celebrity" no tuvo la misma repercusión que las emisiones anteriores.

Este año, "La Voz Argentina" sumó la posibilidad de que los jurados puedan bloquearse entre sí y esto hizo que se ponga más divertida la dinámica. Montaner, la Sole, Lali, Mau y Ricky son un team inigualable.

El programa conducido por Marley consiguió este miércoles los números más importantes de la franja nocturna. En redes sociales, los seguidores también compartieron su apoyo interactuando con lo que ocurrió en el programa.

Ignacio la rompió con su presentación y Mau y Ricky se dieron vuelta muy rápido.

El ciclo de cantantes consiguió picos de 18 puntos que bajaron algunas centésimas durante el final, pero que siempre se mantuvo por encima de los 17. En comparativa, El Trece, con "El Hotel del los Famosos", no pudo superar el margen de los 10.

El reality de estrellas está en plena pérdida, luego de haber sido la principal promesa de las semanas anteriores. El escándalo de Locho y Emily Lucius tuvo su impacto en la cantidad de gente que los mira.

Sin dudas, la principal pelea se da entre estos dos canales, que son líderes indiscutidos. En el tercer puesto quedó "LPA", la transmisión de América TV, que no está logrando congeniar con los televidentes.

Cuándo y dónde ver "La Voz Argentina"

"La Voz Argentina" se emite de lunes a jueves, a partir de las 22:00 h, por Telefe. Se puede seguir la transmisión por la plataforma de Mi Telefe o los recortes a través de YouTube. La gala de los domingos también se transmite en el mismo horario para todo el país.