L-Gante

L-Gante: el extravagante vehículo que adquirió

El cantante lo enseñó en sus redes sociales.
jueves, 9 de junio de 2022 · 12:58

L-Gante volvió a aparecer luego del escándalo que protagonizó tras retirarse antes del show de Tini Stoessel, al que fue invitando a cantar. Ambos entonaron la canción que hicieron en colaboración, "Bar", pero él se fue antes de que la música concluyera.

Posterior a la situación, L-Gante se tomó un descanso para reordenar su carrera. Visitó Madrid acompañado de su pareja, Tamara, y de su hija, Jamaica. Cabe resaltar que el músico se encontraba atravesando una crisis de estrés debido a lo rápido que su éxito evolucionó.

En esta oportunidad regresó a publicar en su cuenta de Instagram el excéntrico vehículo que se compró: un helicóptero. "Acá el verdadero malianteo 420 de parte de la mafilia 420. Turro por naturaleza y actitud, nunca por moda", escribió junto al video.

En este se puede observar cómo el artista, subido a la aeronave y prácticamente colgado, voló por General Rodríguez. Y se dio el lujo para pasar cerca de su casa en construcción, donde tiene planeado vivir junto a sus seres queridos.

El helicóptero no es el único vehículo extravagante que porta, ya que cuenta con un limusina con la que se despidió de su amigo, el Noba, quien falleció tras protagonizar un incidente mientras circulaba en su motocicleta y estar internado en terapia intensiva. 

En las redes sociales, L-Gante se despidió de su compañero con unas palabras sinceras: "Sabemos que venías de abajo como cada uno de nosotros, por eso nos llenamos de orgullo al verte triunfar. Al verte brindar un bienestar para tu familia y, sobre todo, verte brillar".

Las palabras contra la China Suárez

Cuando Elián Valenzuela regresó de España, desde "Socios del Espectáculo" le consultaron si haría una colaboración con la China Suárez. A lo que contestó: "¡Uh! ¿Qué? ¿Está cantando?" Inmediatamente, la actriz le respondió: "Querido, cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba. Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales".

En "Momento D", L-Gante contó que tuvo una charla con ella: "Le dije, disculpame si te ofendí y estaba todo bien", y agregó: "Yo no entiendo nada. Yo venía de España y la respuesta fácil, tiré eso. Quizás es el mareo porque quizás la joden un poquito los comentarios de la gente en las redes, capaz que reaccionó de una manera medio extraña".

Otras Noticias