SHAKIRA

Shakira: conmovedor video de la recuperación de su padre

La cantante compartió cómo avanza su estado de salud.
jueves, 9 de junio de 2022 · 12:01

Shakira es una de las intérpretes más famosas, no solo en Latinoamérica, sino también en distintos puntos del mundo. De la misma popularidad que tiene ella podemos mencionar además a figuras tales como Jénnifer López o Natti Natasha, entre muchas otras cantantes.

Lo cierto es que los últimos días no han sido para nada fáciles para Shakira. Esto se debe a que protagonizó un escándalo mediático nunca antes dado en sus años de carrera. Sucede que se separa de su esposo, padre de sus dos hijos Sasha Piqué y Milan Piqué, tras doce años de relación.

Al parecer, los motivos serían una infidelidad de parte de Gerard Piqué. Desde ese momento, más rumores se dieron sobre la pareja. Incluso, periodistas españoles aseguraron que sufrió un ataque de nervios en la ruta y que tuvo que ir una ambulancia a buscarla hasta el lugar.

En ese momento, al quedar en medio de tantas versiones, la cantante decidió salir a aclarar lo ocurrido con la ambulancia. Que nada tenía que ver con ella, sino con la salud de su padre. Tras esas primeras palabras, llegó el sorpresivo comunicado oficial del divorcio. 

Pese a todo, la intérprete continúa muy presente en el mundo virtual. Más que nada para promocionar distintas cuestiones laborales. Y además, aprovechó el momento para dar a conocer un emotivo video. En él se la ve a ella junto a su padre, ayudándolo con su recuperación.

Como era de esperarse, ante la aparición de la ex del deportista, sus fanáticos no pararon de dejarle mensajes y me gusta a la imagen. En los comentarios se pueden leer muchas palabras de apoyo en medio de este momento personal tan crítico y triste. 

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su cariño”, precisó la autora de temas como “Te Felicito” y “Waka Waka”. 

Por el momento, ni Shakira ni su ex han subido nada más relacionado con su separación o su familia. Sin embargo, en el comunicado que se emitió por medio de la agencia de noticias EFE, ambos pidieron respeto por sus dos hijos, por lo cual, esperan que el tema se comente con cuidado.