Ángel de Brito

Ángel de Brito dio indicios de lo que todos querían saber

El conductor lo reveló en las redes sociales.
domingo, 10 de julio de 2022 · 10:58

Ángel de Brito mantiene un buen presente conduciendo su programa ‘’LAM’’. Esto se debe a su buena labor y sus panelistas saben acompañarlo muy bien. Si bien hace un tiempo, perdió a una de sus compañeras, ya que ella decidió tomar otro rumbo, consiguió una buena reemplazante.

Ángel de Brito ayer participó del cumpleaños de una de sus colegas. Majo Martino celebró su cumpleaños junto a muchos periodistas y esto fue en un boliche. El conductor posteó una serie de imágenes divirtiéndose junto a sus amigos.

Lo que más llamó la atención fue un video que él mismo publicó un en el que se encuentra junto a la exangelita, Mariana Brey. El mismo escribió ‘’Sí se quieren’’ mientras se tomaban una fotografía. Mariana lo compartió, pero no hizo comentario alguno sobre lo que él escribió.

Sí se quieren.

Hace dos semanas, el periodista habló al aire con Estefi Berardi, porque había sido elegida por Jorge Rial para su nuevo ciclo televisivo. Ella no pudo aceptar la propuesta, debido a que en el canal no se lo permitieron y el padre de More Rial tuvo que pensar en otra persona.

Rial seleccionó a Brey y él lo contó: “A Mariana Brey. No sé si aceptó. No tengo comunicación” dijo. En esa ocasión, José María Muscari estuvo invitado y le consultó: “Con Brey vos tenías muy buen vínculo ¿Y de repente no hay más vínculo?”. Eso descolocó a Ángel.

De Brito comenzó bromeando, pero luego reveló lo que todos querían saber. “Desde que la vi en tu obra, cuando cantaba. No, no, está todo bien con Mariana. No pasó nada” resaltó dejando saber que no tiene ningún tipo de problema.

En el cumpleaños de Majo Martino, Angel de Brito dio evidencias de que su vínculo es bueno, a pesar de que ella decidió formar parte de ‘’Socios del Espectáculo’’, el cual es conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.