Juana Viale

Juana Viale incursiona en nuevas facetas

La actriz se lució
domingo, 10 de julio de 2022 · 09:38

Juana Viale el año pasado, tuvo un éxito rotundo al conducir el programa de su abuela, ‘’La Noche de Mirtha’’. Su desempeño fue mejorando con el paso del tiempo y se adaptó fácilmente, aunque ella reconoció que sus intenciones no eran continuar con el ciclo.

Juana Viale hoy se encuentra proyectando su futuro, debido a que ya no trabaja en canal Trece porque el contrato se terminó, y su hermano pidió una mejora que nunca llegó. Por el momento no hay un lugar en donde puedan regresar, pero Juanita comienza a pensar en lo suyo.

En la noche de este sábado, la conductora publicó en sus historias una serie de videos y fotografías donde contaba que estaba cocinando porque sus amigos llegarían a su casa para visitarle. En el mismo se la observa cortando unas papas y salándolas para luego ir al horno.

La hija de Marcela Tinayre preparó unos repollos e hizo el mismo proceso que el anterior. ‘’Repollo asado con dressing de cayú, miel, limón, aceite de nuez y amor’’ escribió, así para contar sus nuevas facetas en la cocina.

A las papas y el repollo los acompañó con una ensalada de hojas de apio, manzana verde, limón, vinagreta de mostaza, miel. Cuando terminó del cocinar, posteo un nuevo video para que pudiera conocer cuál fue resultado de su trabajo. Ya estaba todo listo para cenar, solo restaba que lleguen sus invitados.

Papita pal loro.

Su faceta como conductora

La hermana de Nacho Viale regresará a la conducción, pero esta vez como conductora de sus propias entrevistas en Instagram. Ella ya tenía experiencias en esta modalidad y era algo que le encantaba hacer, ante de reemplazar a Mirtha Legrand en su ciclo.

Juana Viale prometió que estaría más atenta a las redes sociales, que en su contenido podrán conocer como es su día a día y se relacionaría más con sus seguidores. ‘’Me voy a proponer como objetivo volver a estar en las redes, volver a estar con ustedes, volver a compartir’’ expresó en Instagram.