LOLA ÍNDIGO

Quién es Lola Índigo, la cantante que conquistó a Lali Espósito

La española encandiló a la cantante argentina.
domingo, 10 de julio de 2022 · 18:25

Lola Índigo se convirtió en la cantante más nombrada de los últimos días. Desde que Lali Espósito publicó su canción "N5", la sospecha acerca de a quién se la había dedicado creció como nunca antes.

Incluso la propia Lola Índigo fue consultada por la prensa española acerca de si sabía algo. Lo cierto es que desde que se las pudo ver juntas de fiesta, ambas parecían flechadas e inseparables. En algunos de los viajes que hace regularmente la argentina al viejo continente, se vuelven a encontrar una y otra vez.

Lali Espósito no tardó mucho en confirmar que realmente este éxito está dedicado para la cantante española, que le robó el corazón. Pero muchos se preguntan quién es y por qué es una de las intérpretes más reconocidas del mundo.

Es una larga historia

Fuente: (YouTube/ Lali).

Quién es Lola Índigo

A los 30 años, la madrileña criada en Granada conquista los 'charts' de todo el mundo. En Argentina desembarcó por primera vez en el 2020, con "High Remix", el tema que publicó junto a María Becerra y Tini Stoessel. Pero desde que es muy pequeña su sueño es triunfar.

Fue parte de varios 'realities' de talentos, en los que no tuvo mucha suerte. En "Operación Triunfo", fue la primera expulsada, pero esto le sirvió para darle impulso a su carrera. Luego de su paso por el programa, estrenó su primera canción que rompió todos los 'récords'.

A mí me emparejan con todo el mundo.

Lola Índigo tuvo una vida completamente divertida. Tras pasar por algunos ciclos de danza, comenzó su carrera como bailarina de Miguel Bosé y Enrique Iglesias. Vivió en China, donde juntó plata para sus estudios en Los Ángeles.