SUSANA

Susana: Lorna tuvo el reconocimiento merecido

La diva está feliz
viernes, 15 de julio de 2022 · 05:06

Susana estrenó su obra de teatro en Uruguay y sorprendió a todos con el éxito de la 'avant premiere'. Esta se llevó las miradas de todos sus colegas con su regreso al teatro, lugar donde jamás creyó que volvería.

Pero Susana no fue la única que tuvo una sorpresa y disfrutó del evento. Lorna, su fanática número uno, fue invitada por los colegas de Farándula Show para ser parte de este día tan especial.

Ángel de Brito la tuvo en exclusiva para "LAM", contando la emoción que esto le generaba. Pero no solo fue autoreferencial, sino que les regaló la nota más deseada, con Gustavo Yankelevich, que no suele responder a la prensa.

Estoy feliz de la vida porque estoy acá, en Punta del Este.

Fuente: (Twitter).

Si bien la producción de la diva de los teléfonos no le facilitó las entradas, los colegas de Lorna le cumplieron el sueño y pudo formar parte de este preestreno que tuvo lugar en el país vecino.

"Es la primera vez que la veo trabajando fuera del país. Nunca había estado en el exterior y más en un lugar emblemático como este", señaló sonriente. Finalmente, el esfuerzo de años tuvo su recompensa.

Un poco de nervios siempre se tiene.

En la puerta del teatro, donde Susana iba a salir a escena, Gustavo Yankelevich comentó: "Tiene muchos años en esto. Está bueno que se mantenga así, me lo dijo ella. Lo hablamos. Me dijo que es solo el primer minuto, que después se le pasa", afirmó.

Más de