THELMA FARDÍN

Thelma Fardín el embate contra Darthés que nadie esperaba

Casi no hubo quien no hable de ella en la víspera.
viernes, 15 de julio de 2022 · 00:02

Thelma Fardín cobró una notable popularidad en todo el país hace unos años, aunque fue por una lamentable razón. Si bien ya la conocíamos de algunas series de televisión que protagonizó en su temprana edad, se volvió superfamosa por el asunto triste que denunció.

El caso que dio a conocer Thelma Fardín es grave e involucra a una estrella del medio. La novedad cayó como un vaso de agua helada en buena parte del país, que no daba crédito a las afirmaciones que ella hacía. Mucho se debatió en televisión y redes sobre el tema, que a día de hoy no tiene resolución.

El implicado en la demanda es Juan Darthés, quien se colocó en el foco mediático y fue objeto de críticas por parte de millones de personas. Tanta repercusión obtuvo el caso, que el aludido debió exiliarse. Se marchó de Argentina y se radicó en Brasil, porque aquí se le había vuelto imposible vivir.

Este pasado jueves trascendió un avance que colma de felicidad y esperanza a la actriz, porque ve que existe la posibilidad de que obtenga lo que está buscando: justicia. Fue tendencia en Twitter en la jornada de ayer, porque en dicha red no paraban de hablar de ella.

Mediante oficio firmado por el juez federal Pablo Ali Mazloum, se dispuso que se reanuden las audiencias del juicio.

"El acusado se encuentra radicado en el vecino país desde diciembre de 2018, cuando la parte actora realizó la denuncia original en su contra. De acuerdo con lo dispuesto por el magistrado de San Pablo a cargo del proceso, las audiencias se retomarán durante septiembre y octubre", reza un texto difundido por Amnistía Internacional.

Por último, en dicho informe se agrega algo más, y es importante porque establece ciertas pautas para que esto empiece a dilucidarse: "La primera fecha estará destinada a escuchar a tres testigos pedidos por la defensa de Darthés. En tanto, en la última jornada está previsto recibir la declaración del acusado".

Thelma Fardín anhela que de una vez por todas y luego de cuatro años que han transcurrido desde que habló de la terrible experiencia vivida con el mediático, las autoridades dicten una sentencia que lo prive de su libertad. El objeto es que no quede impune.