MATÍAS DEFEDERICO

Matías Defederico: llegó el momento más esperado

El deportista pudo cumplir su anhelo
sábado, 16 de julio de 2022 · 14:04

Matías Defederico se mantiene en discusión permanente con la bailarina y panelista de Canal Trece, quien es la madre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca. Diversas cuestiones los llevan a la Justicia y el último tiempo sin dudas ha sido más que difícil para ellos.

Sucede que la madre de Matías Defederico decidió hablar de Cinthia y en la pantalla y tuvo palabras hacia ella sin dudas más que polémicas. Por lo cual, en lugar de que las cosas estén más tranquilas, lo que sucede es todo lo contrario. 

Durante algún tiempo, el exjugador de fútbol, tuvo mucha fama tal y como es el caso de personalidades como por ejemplo, Daniel Osvaldo. Pero, ahora ya retirado, indica que no puede pasarle la suma de dinero que su ex le pide en el marco de la cuota alimentaria de sus hijas.

Incluso, habría una deuda millonaria y eso hace que la bailarina todo el tiempo lo cuestione. Él por su parte, siempre ha tenido un perfil un poco más bajo, pero cada tanto se expresa a través de las redes sociales. Principalmente, cuando pasan muchao tiempo en que no puede ver a las pequeñas. 

Esto era algo que pasó hace algunas semanas. Y luego de extensa espera e idas y vueltas, llegó el momento más ansiado por el exdeportista. Así lo indicó por medio de su Instagram, donde subió una foto junto a sus tres heredas. Por fin juntos. Como era natural, recibió varios comentarios de parte de sus seguidores.

La imagen fue capturada en una reconocida casa de comida rápida. Allí las mellizas y su hermana menos, sonríen junto a su padre. Al parecer, les encantó poder pasar momentos juntos. ¿Lograrán en algún momento hacer las paces o esto es imposible?

Siempre ustedes tres.

Quién es la pareja de Cinthia

Muchos se preguntan sobre la vida afectiva de la exesposa de Matías Defederico. Pero, lo cierto es que actualmente está soltera. Su último novio presentado en los medios fue Martín Baclini, pero luego de su ruptura, no estuvo con nadie. Incluso, la cercanía que siempre tiene con el empresario rosarino hace dudar a muchos sobre una posible vuelta.