DALMA MARADONA

Dalma Maradona: "Con esta cara de que estoy a punto de parir les pido ayuda"

La hija del "Diez" contó qué le esta pasando.
domingo, 17 de julio de 2022 · 19:37

Dalma Maradona se encuentra en los últimos días de su segundo embarazo. Mientras espera por la llegada de Azul, su nueva hija, contó en sus redes sociales que tiene un "problemón" que solucionar.

Esta vez, Dalma Maradona se contactó con las autoridades de Instagram para poder resolverlo. A través de sus historias de Instagram, la hija de Maradona y Claudia Villafañe explicó lo que estaba ocurriendo.

Desde hace tiempo, la hermana de Gianinna Maradona se encarga del diseño de indumentaria con imágenes alusivas a su padre y otras que creó ella misma. Es por eso que necesita que le den una mano en este momento.

Te pido ayuda porque una amiga está vendiendo unos buzos que yo hice especialmente.

Fuente: (AMBA 24).

Mientras descansa, la heredera del "Diez" detalló cuáles fueron los motivos por los que decidió hacer el pedido público. "No nos deja poner link en la 'bio'. Entonces, ¿nos pueden ayudar de alguna manera?", consultó.

Y siguió: "Porque imagínense que no entiendo nada y con esta cara de 'estoy a punto de parir', les pido ayuda", cerró diciendo sobre el tema. Esperemos que la empresa se encargue del tema más rápido de lo esperado.

De qué trabaja Dalma Maradona

La mayor de las hijas de Villafañe comenzó su carrera de actuación desde muy pequeña. Su primera aparición fue en la serie televisiva "Cebollitas", donde conquistó los corazones de todos.

Dalma Maradona estudió su formación actoral en la escuela de Hugo Midón, para luego especializarse y conseguir su título. La misma hizo su carrera en el Instituto Universitario de Arte (IUNA).