BARBY FRANCO

Sin querer, Barby Franco reveló lo que todos querían saber

La modelo no se dio cuenta de su error
martes, 19 de julio de 2022 · 12:03

Barby Franco está viviendo su mejor momento personal, junto a su pareja de más de 10 años, el abogado de los famosos Fernando Burlando. En todo el tiempo que llevan se han hecho una de las parejas más queridas del medio y lo cierto es que el público también está feliz por ellos y por su presente tan bueno.

Lo que sucede es que están esperando a su primer hijo. Poco había hablado Barby Franco en los medios sobre sus intentos por finalmente convertirse en madre, pero lo cierto, es que es algo que quería cumplir desde hace tiempo y no podía.

Por lo cual, la amiga de Pampita pasó por algunos intentos que lamentablemente, no dieron resultado. Y según expresó, cuando ya casi no tenía esperanzas, se dio cuenta de que estaba embarazada. 

En este momento, la modelo está de cuatro meses. Prefirió esperar un tiempo prudente para compartir la noticia públicamente. Cuando la pancita ra evidente, decidió dar la feliz noticia. Esto lo hizo al aire del programa que tiene a su cargo Mariano Iúdica por la pantalla de América TV.

Sucede que al compartir el crecimiento de su pancita,dijo "este pequeño se mueve mucho", dejando en claro que sería un hijo y no una hija. Si bien lo quiso arreglar, no pudo. Pero lo cierto es que planean decirlo la semana próxima en compañía del futuro padre.

Para ese momento tan especial, han preparado una fiesta, tal y como la que hizo Cande Ruggeri con su novio, donde con una torta que tenía relleno, identificaron que esperaban una pequeña debido al color rosa. 

Obviamente, todo el entorno de la amiga de Jésica Cirio está feliz por ella y por el letrado. Es por eso, que en las redes sociales, las felicitaciones no paran de llegarle a la futura madre. ¿Tendrán ya nombre elegido? 

Antes que Barby Franco comentara la novedad, Juariu había especulado con la posibilidad de la llegada de su heredero, debido a las fotos que la modelo subió en su cuenta oficial de Instagram. Si bien no estaba confirmado, la creadora de contenidos tenía razón.