LOCHO

Locho en problemas con la ley

El participante de "El Hotel de los Famosos" en la mira
sábado, 2 de julio de 2022 · 18:01

Locho Loccisano es uno de los participantes más queridos de "El Hotel de los Famosos". Sin embargo, su paso por el 'reality' estuvo inmerso en todo tipo de polémicas, desde el rol que tuvieron sus compañeros ante sus ataques de pánico, como también todo lo que dijeron y aún dicen de él.

Si bien el ciclo se encuentra en su recta final, y hay siete semifinalistas, las grabaciones concluyeron y todos los participantes regresaron a su vida normal, los comentarios y las acusaciones cruzadas no se terminan, menos los que tienen a Locho Loccisano como protagonista.

En las últimas horas se pudo saber que Chanchi Estevez le habría enviado una carta documento a Locho, en virtud de sus dichos difamatorios a partir de la salida del hotel. Peor aún, hace algunos días lo denunció públicamente por no cumplir con el contrato que habían firmado previo a su ingreso al 'reality', en donde se especificaba que ninguno de los participantes podía tomar contacto con los medios hasta pasado un cierto tiempo.

No caben dudas que la relación entre ambos, en los tres meses que estuvieron recluidos en el hotel, no fue buena, pero tampoco mejoró luego de la salida. Es más, Chanchi redobló la apuesta y, una vez más, fue contra su antiguo compañero de juego, acusándolo de incumplir con lo pactado con la producción del programa.

“Cuando vos salías tenías que estar guardado por contrato, no podías dar notas”, precisó Estévez. Sin embargo, Locho no habría respetado con lo firmado, y salió a hablar con los medios, a raíz de la fiesta que dio para celebrar su cumpleaños, donde fueron invitados algunos de sus excompañeros.

Por lo que Estévez se sintió sumamente molesto, ya que "mi cumpleaños lo pasé con mi hija". Ante lo cual, declaró con contundencia que "le importó tres pepinos. Es más, desde la producción del hotel se deslizó que recibiría una importante sanción, debido al incumplimiento del contrato, que consistiría en la reducción de la cifra final que les pagarían.

De modo tal que no sorprende que Loccisano haya recibido una carta documento de parte de Chanchi Estévez, menos aun que las situaciones problemáticas entre ambos concluyan, sino que se anticipa que muy pronto comenzarán una disputa mediática.

Mientras tanto, la madre de Locho Loccisano salió a defender a su hijo de las graves acusaciones que recibió de parte de la esposa de Walter Queijeiro, quien dijo, a través de mensajes de audio, que tenía problemas madurativos y problemas mentales.