LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato: con ocho meses de embarazo, pidió ayuda

La mediática tuvo un inconveniente muy particular.
viernes, 22 de julio de 2022 · 03:01

Luisana Lopilato está atravesando el que quizás sea el momento más sublime de su vida. Todo se le está dando a la perfección, tanto a nivel personal como profesional, y esto la tiene muy contenta y esperanzada para el futuro. Se nota en su semblante que el presente es inmejorable.

A día de hoy, Luisana Lopilato está cursando el octavo mes de embarazo y espera convertirse en madre por cuarta vez. Ya pasó por esta experiencia allá por 2013, luego en 2016 y finalmente en 2018. Se sabe que lo que llegará muy pronto es de su mismo género, y está plena de dicha.

La esposa de Michael Bublé ya tiene a Noah, Elías y Vida. Son sus amores, por quienes sería capaz de darlo todo sin dudar. Laboralmente, hoy está colmada de proyectos, algunos ya concretados y otros en carpeta, para terminar de darles forma y comenzar a trabajar en ellos.

La actriz aguarda pacientemente que llegue la fecha del alumbramiento, para el cual solo restan unas pocas semanas. Pero lejos de quedarse quieta y encerrada en su casa, ella se dedica a múltiples actividades como si nada. Algo de eso dio a conocer en las últimas horas, cuando solicitó algo a su público.

¿Me ayudan a elegir?

Eso preguntó en una de sus historias de Instagram. Estaba por empezar a prepararse para un importante evento al que de ningún modo podía faltar, pero tenía la duda respecto a qué hacer. No quería ir "así nomás" y prefirió pedir auxilio a sus miles de seguidores.

En la historia siguiente, la amiga de Guillermo Francella agrega algo más. "Rueda de prensa de 'Pipa' y no sé qué ponerme", explica. En una encrucijada, pero sabiendo que los que la admiran le iban a aportar una opinión para ayudarle a decidirse por alguna prenda en particular.

Luisana Lopilato estuvo desde abril de este año en nuestro país filmando "Matrimillas" junto a Juan Minujín y también la serie de películas que ella misma nombró, y que se emite por Netflix. Le está yendo demasiado bien y se tiene muchísima confianza. Sabe que puede con todo, más si a su lado tiene a su pareja y, próximamente, a sus cuatro retoños.