SANTI MARATEA

Santi Maratea: un periodista lo hundió por completo

Diego Brancatelli protagonizó un tenso cruce con el 'influencer'
viernes, 22 de julio de 2022 · 11:14

Santi Maratea es en la actualidad uno de los creadores de contenido con más recepción en las redes sociales. Desde sus inicios vitales visionaba con ser famoso y lo logró. En este marco, fue el rostro principal de campañas de donación a las causas más necesitadas, recaudando millones que pasaron a la historia.

Ahora, Santi Maratea fue noticia pero debido a sus opiniones políticas, ya que se expresó sobre la cifra millonaria que posee la familia Kirchner. Si no lo viste, te contamos qué dijo vía Instagram, mirá.

Abordando la situación económica del país, indicó vía Instagram que "no hay un mango" pero invitó a pensar en que, pese a todo lo que ocurre a nivel social, las personas no pierdan "la creencia de que tenemos el poder para cambiar las cosas”.

“Obvio que es difícil entender cómo los gobernantes de nuestro país se colman los bolsillos de plata a través de la corrupción y a costa del trabajo de todos los argentinos. Primero está la bronca de que nos roben y después la desesperanza de ver cómo hay gente que todavía defiende a los ladrones cuando ya es evidente que lo son y que viven a costa de nuestra plata”, enfatizó el 'instagramer'.

Allí fue cuando dio el ejemplo de Máximo, el hijo de Cristina Fernández, sobre el que sostuvo que tiene declarados 400 000 000 de pesos. Se preguntó cómo lo hizo. “Lo que te va a decir un kirchnerista es que es la herencia de Néstor. ¿Por qué tenía tanta plata Néstor? Porque aparte no creo que haya heredado todo Máximo, también deben haber heredado su mujer, Cristina, y su otra hija Florencia. Entonces, ¿cómo hizo Néstor para tener más de mil millones de pesos?”, arremetió.

Y si está bien que Néstor haya manejado inteligentemente su plata y así logrado ser multimillonario, ¿por qué cuando otra persona hace lo mismo la juzgan por tener mucho?

Frente a sus dichos que se esparcieron de rápida forma por las redes sociales, muchos salieron a opinar acerca de sus palabras. Uno de ellos fue el periodista Diego Brancatelli, que retomó el discurso del creador de contenido y arremetió contra él. "Vieron que Santi Manotea no era neutral ni un angelito inocente desinteresado? ¿De qué vive el ganso este? ¿Labura?", abordó sin filtros vía Twitter.

Por el momento, Santi Maratea no hizo referencia por este comentario puntual, aunque sí abordó el tema en su Instagram, en donde comentó sobre las respuestas de los internautas. ¿Qué pensás de este conflicto?