CHINA SUÁREZ

China Suárez: el guiño a Pampita con el que pretende sellar la paz

Cuando nadie lo esperaba, la mediática sorprendió y ahora se espera la respuesta
domingo, 24 de julio de 2022 · 03:01

China Suárez es sinónimo de polémicas. No fueron pocas las que le pasaron de cerca, y a varias las generó ella misma. Recordado es el episodio que protagonizó con un consolidado matrimonio, muy famoso, que dio lugar a incontables titulares en los medios de comunicación de todo el país.

La China Suárez tiene algo particular en su personalidad, y es que parece ser que cuando en verdad quiere algo, no le importa qué deba hacer para conseguirlo. Tampoco tiene consideración con aquellos que puedan llegar a sufrir en pos de sus decisiones, y da la impresión de que su lema es "lo lamento".

La ex de Nicolás Cabré estuvo en el foco mediático cuando se supo que se enviaba mensajes con Mauro Icardi, casado con Wanda Nara. Para colmo, la empresaria lo pescó y a punto estuvieron de divorciarse. Le costó bastante al futbolista obtener el perdón de su esposa.

Ahora, la actriz está en pareja con Rusherking, de menor edad que ella pero con quien parece llevarse de maravillas. Más enamorados cada día que pasa, en cualquier momento podrían llevar lo suyo al siguiente nivel. Pero el tema que queremos desarrollar aquí es algo sorprendente que hizo la madre de Magnolia.

Tuvo un tierno gesto con Ana García Moritán.

Esta es la hija de Pampita y Roberto. Recordemos que la ahora cantante quedó en evidencia cuando mientras filmaban una película con Benjamín Vicuña, por ese entonces novio de la conductora, esta los halló en el 'Motorhome'. Era en vano justificarse.

Eso, lógicamente, las enemistó para siempre. Sin embargo, la también progenitora de Amancio hizo lo impensado con motivo del cumpleaños de la hija de su "rival". En su cuenta de Twitter decidió dejarle un mensaje para ella, y quizás con eso dejar atrás toda la mala onda: "Feliz nacimiento, cosita linda".

La China Suárez quizás pretenda así que lo sucedido quede en el olvido. No sabemos cómo lo habrá tomado la mamá de la destinataria, y si le habrá caído bien o no. Lo cierto es que parece ser una actitud bastante elogiable la que tuvo la exprotagonista de 'ATAV'.