TAMARA BELLA

Tamara Bella: cómo fue su boda soñada

La modelo se casó tras cuatro meses de noviazgo
domingo, 24 de julio de 2022 · 02:30

Tamara Bella sorprendió a todos con la noticia de su boda con el psicólogo Pablo Vázquez Kunz, tras cuatro meses de noviazgo. Los amigos de la conductora de canal 26 no podían creerlo cuando ella les anunció que se casaría, menos aún porque algunos ni siquiera sabían que estaban juntos.

Lo cierto es que Tamara Bella, comenzó su relación en marzo pasado, en oportunidad de asistir a una clase de biodecoficación que brindaba el hombre que hoy es su marido. 

En aquél momento, la exparticipante de "Bienvenidos a Bordo" tenía un viaje planeado al Caribe con su pequeña, hacia donde se dirigió el profesional porque la extrañaba y no quería estar apartado de ella, pero lo hizo acompañado de su propia hija.

Lo cierto es que ya están casados. La boda se realizó el viernes pasado en el establecimiento de Pescadores. A media tarde se realizó el civil y el festejó continuó hasta la medianoche.

La modelo contó que "un día estábamos en la playa y me propuso casamiento. ¡Con anillo y todo!”. Al cumplir tres meses de relación, comentó en sus redes que "el amor es aprender a encontrarse en las diferencias, a compartir las similitudes y apoyarse en los retos y así enfrentar la vida juntos, en equipo, como lo que somos vos yo y nuestras criaturas, nuestras hijas. Te amo más que ayer".

 

En la misma ocasión, Vázquez Kunz dijo en sus redes que "el tiempo es un efecto fugaz, creo que ya hace diez años que estamos juntos". A la vez, aseguró: "Tamara Bella sos la mayor travesía de mi vida". Y anunció lo que vendría después: "Lo mejor es que cuando cumplamos cuatro meses vamos a estar casados. Te amo, y bendigo nuestra aventura juntos.

“Ay, mi oruguita cuánto te amo. Un día te dije: ‘¿Nos casamos?’. Y vos reíste y dijiste: ‘Sí, acepto’. El tiempo siguió cambiando. Y nuestro amor siguió creciendo”, escribió el novio en sus redes, un día antes de la celebración.

Hoy, Tamara Bella está casada. No le hizo falta demasiado tiempo para entender que este hombre será su mejor compañero y que el camino que inician juntos es el principio de una extensa aventura.