VERÓNICA OJEDA

Verónica Ojeda: más fulminante que nunca

La mamá del hijo menor de Diego Maradona no se calla nada.
lunes, 25 de julio de 2022 · 16:00

Verónica Ojeda, la mamá de Diego Fernando, volvió a la escena mediática a través de un par de mensajes que son, por demás, sugestivos e intrigantes.

La expareja del futbolista suele caracterizarse por su frontalidad, por no callar nada, sobre todo si se trata de defender los derechos de su único hijo. Verónica Ojeda aprendió a pelear por lo que considera justo.

"Para todos los que hacen negocios y lucran con la imagen de mi papá", escribió junto a una imagen de su hijo, haciendo un particular gesto. Lo hizo al día siguiente que la hermana mayor del pequeño, Dalma Maradona, se convirtió en mamá por segunda vez.

Y no se quedó allí, sino que sumó otra imagen de una frase contundente: "Existen tres formas de descubrir a una persona falsa: cuando habla, miente. Cuando promete, no cumple. Cuando le das tu confianza, te traiciona". 

Apenas la ex "MasterChef" realizó la publicación, las redes estallaron preguntándole a quién estaba dirigido el mensaje, sobre todo porque lo remató con un “solo para entendidos".

Aunque no lo dijo, tales palabras están dirigidas hacia el entorno más cercano de la familia Maradona. Para muchos, tendrían como destinatario directo a las hermanas Dalma y Gianinna Maradona, y a la madre de estas, Claudia Villafañe.

Si bien parecía que entre ellas se había firmado una especie de pipa de la paz, como la mejor forma de pelear por los derechos sucesorios de la herencia del deportista y todos los problemas derivados de la administración de Matías Morla, esto no habría perdurado.

Todas las mujeres junto a Dieguito estuvieron para una foto, dando por sentado que habían hecho las paces. Sin embargo, esto pareciera haber quedado atrás. Sin dudas, Verónica Ojeda no tardará en aclarar quiénes son los destinatarios de su mensaje.