Rial

Rial salió en defensa de Tinelli

El ex ''Intrusos'' analizó lo sucedido con el apagón.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 16:11

Rial es el conductor del programa televisivo ‘’Argenzuela’’, emitido por C5N. En la mañana de este miércoles se refirió al retorno de Marcelo Tinelli con su nuevo formato, ‘’Canta Conmigo Ahora’’. De esta manera, confirmó que hubo una campaña para perjudicar al expresidente de San Lorenzo.

Esto se debe al pensamiento político del exintegrante de AFA. Rial expresó que uno de los responsables fue Martín Amestoy, quien es abogado, periodista y también productor. A su vez, comentó que Marcos Peña fue quien lideró la campaña.

En un principio, defendió a Marcelo Tinelli: “Como que no habría funcionado el apagón televisivo a Marcelo Tinelli. Salgan de acá, la vida real pasa por otro lado”, relató muy tranquilo el ex ‘’Intrusos’’ mientras sonreía. Cabe destacar que el hashtag comenzó a hacerse viral minutos antes del inicio del certamen de canto.

La vida real pasa por otro lado.

Para brindar más detalles, el padre de More Rial comentó: ‘’A Tinelli le dijeron que la campaña fue pagada por 600 mil pesos y salió del troll center de Marcos Peña". Su compañero, Brancatelli, mencionó que las publicaciones llegaban de países con ubicación en Pakistán, Rusia e India.

‘’Una de las agencias la paga permanentemente el Gobierno de la Ciudad. Marcos Peña es el que supervisa todo, es el coordinador’’, confirmó la ex pareja de Romina Pereiro y Mariana Antoniale. En referencia a ello, comentó que no solo eran Bots, sino que había influencers, a quienes les pagaron. 

Rial analizó lo que genera en las redes sociales la relación de Marcelo con el Kichnerismo: "La verdad es que no es el mejor momento para volver. Yo creo que si le daban la posibilidad de elegir, hubiera preferido cualquier otro momento. La gente identifica a Tinelli con este gobierno. La gente no lo despega de ese día que llegó a la mesa contra el hambre”.

‘’Con esta crisis económica terrible que hay no se lo perdonan. Como tampoco se olvidan que el primer día de cuarentena difícil, se fue a su mansión de Esquel, algo que no se podía hacer. Yo lo que observo es una vuelta que va a ser difícil’’, cerró Rial.