SOLEDAD FANDIÑO

Soledad Fandiño: la tristeza por una pérdida irreparable

La modelo pasa por uno de los momentos más dolorosos de su vida.
jueves, 28 de julio de 2022 · 15:47

No es un año auspicioso para Soledad Fandiño. A comienzos de 2022, la cadena de América TV le comunicó que ya no contaría con ella como presentadora de "Es por ahí", el ciclo que conducía junto a Guillermo Andino. Entre los rumores de que había discutido con algunos de sus compañeros y que eso condujo a su desvinculación, ella aclaró en su Instagram qué fue lo que sucedió.

"Esa es una pregunta que me hacen siempre y la verdad es que yo terminé en diciembre el año, hice todo el año, la pasé bárbaro y terminó, no iba a volver", respondió Soledad Fandiño ante las preguntas de sus seguidores que, cuando la actriz abrió la casilla de preguntas, le consultaron por este asunto.

Hoy, el formato es conducido por Julieta Prandi y por el "Tucu" López. La expareja del cantante Residente, con quien tiene un hijo de nombre Milo, utiliza mucho sus redes para dar a conocer todo lo que está ocurriendo en su vida. En su Instagram, principalmente, notifica tanto los buenos como los malos momentos que se cruzan en su día a día.

Tal fue el caso del día de ayer. En la red de la camarita, la modelo publicó una serie de fotografías junto a quien la ha acompañado a lo largo de 14 años: su mascota, Pachita. Sin embargo, lamentablemente, la compañera de quien fuera novia de Nicolás Cabré falleció durante el día de ayer, y ella no oculta ni disimula su tristeza. Con un comunicado cargado de emoción, transmitió la trágica noticia y explicó cómo le ha afectado esta pérdida.

Pachita de mi vida, 14 años juntas, mi compañera para todo. Ayer te fuiste y el dolor es inmenso, estoy tan triste.

Con estas palabras comienza el escrito de la intérprete. "Hoy desperté escuchando tu respiración al lado de mi cama donde te gustaba dormir, siempre al lado mío", continuó, para luego señalar que aún siente su presencia. "Sé que estás acá, cuidándonos, mi Pachorrita linda", le escribe junto a un carrete de fotografías en las que se la puede ver a ella y a toda su familia jugando con su can.

Fuente (Instagram)

"Te extraño. Gracias Pachi por tu amor, te amamos infinito", finaliza el emotivo mensaje de la artista nacida en Buenos Aires. La publicación, al instante, se volvió viral y se llenó de palabras de apoyo de parte de sus seguidores, amigos y familiares. Agustina Cherri y Verónica Lozano fueron algunas de las famosas que le enviaron su pésame y sus saludos.

Cualquier persona que haya compartido su vida con alguna mascota sabe del dolor que puede despertar su partida. Soledad Fandiño, claro, no es la excepción a la regla. En el pasado, la conductora nos hizo testigos, innumerables veces, de los buenos momentos que pasaba junto a su acompañante. Desde aquí, le enviamos nuestros mejores deseos a ella y a sus hijos.