TAMARA PETTINATO

Tamara Pettinato: inesperado cruce con Ángel de Brito

Fuerte enfrentamiento con el conductor de "LAM".
jueves, 28 de julio de 2022 · 15:13

Tamara Pettinato se encuentra en el centro de la escena. Esta semana publicó una contundente imagen suya, dónde lloraba, deprimida, por la difícil situación que atraviesa su hermano Felipe, internado en una clínica de rehabilitación luego del incendio que provocara el fallecimiento de un médico.

Cuando lo hizo, de inmediato, recibió el apoyo de miles de personas, quienes se solidarizaron con Tamara Pettinato le enviaron mensajes de amor, cariño y comprensión, necesarios para superar los escollos este tiempo complicado.


Hace un par de horas, la hija de Roberto Pettinato volvió a aparecer en escena, cuando el periodista Ángel de Brito se refirió a ella, le hizo un desafío e incluso una pregunta contundente.

La cuestión es que ella estaba al aire en el programa “¿Y ahora quién podrá defendernos?”, que conduce Ernesto Tenembaun por “Radio con vos”, cuando comenzaron a hablar acerca de la pelea entre Elizabeth Vernacci y De Brito.


El tema es que Tamara analizó el debate que se abrió entre los periodistas y, en un determinado momento, dijo que “De Brito vive de eso”. Supuestamente se refería a “pelear” mediáticamente. 

Cuando Tenembuan le preguntó si prefería al conductor de “LAM” o Baby Etchecopar, otro de los aludidos por Vernacci, la conductora dijo que “yo no soy muy de pelear, pero prefiero a De Brito”.


Ante ello, Ángel le contestó a través de Twitter y le hizo un desafío: “Te invito a conducir un programa propio a ver si crees que es pelear”. A  la vez, le preguntó: “¿De qué vives vos?”.

Tamara Pettinato aún no respondió a los dichos del periodista, aunque algunos especulan que lo dejaría pasar para no meterse en una nueva polémica.