FLOR VIGNA

Flor Vigna hace el anuncio que era un secreto a voces

La cantante sorprende a sus seguidores.
viernes, 29 de julio de 2022 · 03:07

Flor Vigna anunció en sus redes sociales lo que todos sus fanáticos esperaban. En esta nueva etapa de cantante, está preparada para subirse a las tablas y dar lo mejor de sí. Pero no es lo único bueno que le está pasando.

Desde hace un tiempo, Flor Vigna está saliendo con Luciano Castro, quien parece estar completamente enamorado de ella. Perdido en sus ojos, cada postal que suben juntos parece ser un momento de absoluta felicidad.

Luciano Castro confesó en varias oportunidades que se encuentra feliz con esta nueva experiencia junto a la novia que soñó. Tras separarse de Sabrina Rojas, parece que la vida le dio una nueva oportunidad.

Se vienen los shows.

Fuente: (AMBA 24).

La conductora contó que se prepara para una serie de recitales que dará, presentando su nuevo material. Es por eso que adelantó solo un pedacito de lo que será el impactante despliegue sobre el escenario.

Flor también apareció cantando un poco de la canción "American Woman", de Lenny Kravitz, para practicar un poco su inglés. Con su preciosa voz captó a sus seguidores y los motivó para comprar las entradas.

Sos increíble, chabón.

Flor Vigna está practicando junto a Jhonny Lazarte, quien fue una de las estrellas de "La Academia" el año anterior. El bailarín, que tuvo un romance con Silvina Escudero, se llevó las miradas de todos.