PEPE CIBRIÁN

¿Matrimonio por conveniencia? Pepe Cibrián y la verdad detrás de su casamiento

La expareja del director rompió el silencio.
viernes, 29 de julio de 2022 · 00:54

Pepe Cibrián pasa por un momento horrible y su único consuelo parece ser el teatro. Luego de enterarse de lo ocurrido con su reciente marido, no pudo evitar vivir una descompensación que preocupó a todo su entorno.

Actualmente, Pepe Cibrián se encuentra en Córdoba, donde presentará "Drácula, el musical". Desde allí pidió a sus colaboradores que le informen a su pareja que se vaya de la casa que compartían.

Nahuel Lodi, por su lado, rompió el silencio este jueves y le explicó al periodista Juan Etchegoyen que es necesario que pase tiempo para sanar. Según mencionó, este dijo que "hay que esperar que todo decante", como si hubiera alguna esperanza de volver.

Todo esto me afectó muchísimo.

Fuente: (América TV).

Lo cierto es que en el mismo programa se empezó a especular acerca de los verdaderos motivos por los cuales el director teatral y el empleado de la estación de servicio tomaron esta decisión. Lo primero que hay que aclarar es que la boda fue simbólica y no hubo papeles de por medio que los unan.

Pero la pareja sí se habría acercado a un escribano público con el fin de dejar asentado un contrato de cuidados mutuos. En este concuerdan que ninguno abandonará al otro en una situación difícil. Es por esto que señalaron que quizás haya algunos intereses que primaron a la hora de aceptar la propuesta de matrimonio, ya que ni siquiera se dieron un beso real frente a cámara.

Qué pasó con la internación

Lo que intenté averiguar lo sabe él.

Cora de Barbieri se refirió a la situación y señaló que Pepe Cibrián está enterado de que Nahuel preguntó por él. Incluso dejaron trascender que habrían mantenido una comunicación para saber cómo se encontraba después del alta.