MESSI

Messi le dio la alegría de su vida a Darío Barassi

El mediático, incrédulo, solo sonreía sin poder detenerse.
viernes, 29 de julio de 2022 · 01:06

Messi es considerado por la mayoría de los entendidos en la materia como el mejor jugador del mundo. Su técnica impecable, el talento innato que posee y su capacidad de generar un auténtico "desparramo" en el área rival le han permitido tener ese aprecio de la gente.

A día de hoy, Messi pasa sus días en Francia junto a su hermosa familia, desde que el Paris Saint-Germain contrató sus servicios. Antes le había tocado despedirse de una triste manera del Barcelona, luego de que no lograra llegar a un acuerdo económico con las autoridades del club.

Con Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo son sumamente felices en su nueva casa, en la Ciudad de la Luz. Por supuesto que el astro no se priva de nada y puede darse con todos los gustos, ya que cuenta con un importante aval monetario con el cual hacer frente a todo eso.

En las últimas horas, el futbolista le dio una felicidad inimaginable a un personaje muy querido en Argentina, que es capaz de hacernos reír a carcajadas con sus ocurrencias y espontaneidad. Y no lo pensó dos veces a la hora de contarlo en vivo para que lo supieran todos.

Hoy no me frena nadie.

Así lo manifestó Darío Barassi, que no se podía contener de la dicha que lo invadía. A continuación quiso hacer comprender a todos qué había sucedido y, con su celular, reprodujo el audio que le había enviado la Pulga por un presente que el conductor le mandó.

"Bueno, ahí te mandé la fotito de la evidencia. Muchas gracias por el obsequio, a vos y a toda la producción. Les mandamos un abrazo y agradezco por el detalle. Estoy a régimen por la pretemporada, pero alguna vamos a comer. Chau, amigo. ¡Nos vemos!", cerraba.

El cómico se quedó con la última frase de Messi, y la repitió varias veces. Es que no a cualquiera un ídolo del calibre suyo le manifiesta su amistad. Más orgulloso no podría haberse puesto, y por eso concluyó diciendo con una sonrisa: "Te amo, Leo. ¿Quién está más arriba de él?"