CHANO

Chano así luce hoy el cantante

El cantante continúa recuperándose
domingo, 3 de julio de 2022 · 10:07

Chano es una de las figuras más importantes de la música argentina. Lamentablemente, viene de algunos años un poco complejos a nivel salud, los cuales han hecho que su carrera como intérprete se vea interrumpida en más de una oportunidad.

Pero, lo cierto es que todos esperan que pronto Chano se recupere por completo y pueda volver a los escenarios a deleitar al público tal cual y lo ha hecho siempre. Hay que decir que, desde su reciente internación y la polémica sobre él, nada se sabía de esta fase de su vida.

El hermano del músico, Bambi Moreno Charpentier fue el encargado de subir una postal con él a las redes sociales. Y allí aparecen sonriendo para la cámara. Por lo cual, los fanáticos están más tranquilos de poder apreciarlo al menos desde lejos.

Y es que si bien la familia del ex de Celeste Cid agradeció en todo momento el acompañamiento de la gente, la visibilidad que dieron los medios masivos de comunicación a su situación y las repercusiones en redes sociales, luego optaron por bajar el perfil.

Sin dudas todos necesitaban tranquilidad y estar lo mejor posible anímicamente para poder acompañar al intérprete en su proceso de recuperación en la clínica de rehabilitación. “Faltan dos para el truco, ¿quién se suma?”, escribió Bambi por medio de Instagram. Y de inmediato, recibió miles de comentarios.

No solo de parte del común de la gente, sino de algunas figuras de la música y de los medios masivos de comunicación que lo conocen a él y a su hermano. Entre ellos podemos mencionar a Natalie Pérez, con quien hace pocos meses el exlíder de “Tan Biónica” hizo una colaboración en una canción.

En su momento, cuando las cámaras los captaron juntos, de inmediato se generaron rumores de romance entre la actriz y el autor de los mejores temas de pop. Pero, poco tiempo después esto quedó desmentido no solamente por ellos, sino por las imágenes del videoclip de la canción que le regalaron a los 'fans'. 

Por ahora se desconoce cuando Chano tendrá la posibilidad de volver a casa y retomar sus tareas habituales. Lo que sí es evidente es toda la gente que lo quiere, lo apoya y desea verlo bien en medio de esta trágica situación que le toca vivir. Chano Charpentier hoy no tiene acceso a redes sociales, teléfono, ni nada de contacto con el exterior de la clínica.