IVÁN DE PINEDA

Iván de Pineda dijo la verdad sobre por qué no usa redes

El conductor se sinceró con su gente
domingo, 3 de julio de 2022 · 09:03

Iván de Pineda tuvo los inicios de su carrera en el mundo del modelaje. Pero, de a poco comenzó a incursionar en otras cuestiones, tal y como es el caso de la conducción y es bastante habitual encontrarlo en algunos de los programas más famosos de la pantalla. Muchos de ellos enfocados a toda la familia. 

Entre otras figuras que como Iván de Pineda hicieron estos cambios en su vida, dando rumbos distintos a su carrera podemos mencionar a Paula Chaves, quien también arrancó en los medios masivos de comunicación gracias a su paso por un concurso de modelos. 

Debido a todos los conocimientos que tiene el conductor estrella sobre viajes, idiomas, culturas y mucho más, en este momento es la figura estrella de “Pasapalabra”. Este formato es sin dudas de los más entretenidos y pone en juego todos los conocimientos de los participantes que deciden anotarse y también de los famosos que llegan para integrar el ciclo. 

Este 2022 se esperó poder ver a Iván en un rol distinto, ya que por un momento aceptó reemplazar a Gerardo Rozín en “La Peña de Morfi”, pero, al enterarse de su fallecimiento, decidió no llevarlo a cabo porque pensó que era una marca registrada que tenía ya la imagen de Gerardo muy marcada. Por lo cual, podía ser difícil de llevar.

Además de resultar para la gente una figura entretenida, el novio de Luz Barrantes es todo un misterio, porque nadie conoce mucho más de él que lo que se ve en pantalla. Esto se debe a que prefiere mantener su vida privada lejos de los medios masivos de comunicación. Tanto así que ni siquiera usa redes sociales. 

Hace poco, al aire de su ciclo, explicó una vez más los motivos por los que no utiliza redes sociales. Todo se dio cuando en compañía de Silvina Escudero se animó a improvisar unos pasos de baile. Por lo cual, la hermana de Vanina indicó que sin dudas sería todo un personaje en Instagram.

Sumando sin dudas miles de seguidores en su cuenta.”No, olvidate, sería muy aburrido en Instagram. ¿Y qué contaría? Acá empijamado en casa leyendo”, dijo a modo de broma el conductor estrella, dejando más que en claro que por el momento no tiene pensado sumarse al mundo virtual. 

Pese a eso, Iván de Pineda sigue siendo una de las figuras más queridas por el público. Por el momento para los 'fans' no es posible expresarles su cariño en Internet, por lo cual, lo hacen mirando su programa y generando que consiga buenos niveles de audiencia.