LUCIANO CASTRO

Luciano Castro: cómo se llevan Flor Vigna y su hija

La novia del actor decidió contarlo todo
domingo, 3 de julio de 2022 · 11:02

Luciano Castro es padre de tres hijos. El mayor de todos fruto de una relación anterior a Sabrina Rojas. Luego, se casó con la modelo mendocina y se convirtió en padre de Fausto y Esperanza, de quienes todo el tiempo se puede ver videos por medio de las redes de sus progenitores.

Si bien en este momento Luciano Castro y la conductora de América TV no están más juntos, han formado una familia ensamblada muy linda, en compañía de Flor Vigna y el Tucu López, las respectivas parejas de ambos, quienes se llevan bien entre sí y además, comparten con los pequeños del hogar, distintos momentos.

Algunos pueden llegar a dudar de este vínculo tan en armonía que en ciertas ocasiones comparten todos en la web, por lo cual, es habitual que la gente cuando tiene la oportunidad les consulte. Tanto al colega de Benjamín Vicuña en “El Primero de Nosotros”, como así también a la madre de sus  hijos y a su actual pareja. 

Recientemente, por medio de un juego de preguntas y respuestas con la gente, fue la exparticipante de “Combate” quien fue consultada respecto a algunas cuestiones por medio de su cuenta oficial de Instagram y allí se supo sobre ella y la relación que tiene con Esperanza, la hija mayor del intérprete de los mejores papeles de ficción.

Con un video de las dos haciendo música, improvisando una letra, la cantante y autora de temas como “Uy” y “Suelto” confesó: "Esperanza es hermosa. No subo casi nada para guardarlo para nosotros”.

Pero posta, es mágica Espe. Sus papás la educaron con tanto amor. No tengo duda que va a ser una artista”, agregó, mientras elogiaba la capacidad que tiene la pequeña para las palabras y para hacer que estas rimen a manera de canción.

¿Se convertirá en un futuro en una de las representantes de la música del momento? Hay que decir que en miles de videos se ha podido apreciar que es fanática de Tini Stoessel, de María Becerra y de varios de los artistas que ya tienen una carrera increíble. 

En el inicio de la relación Luciano Castro y la actual conductora de Telefe protagonizaban más momentos juntos en las redes sociales, pero, lo cierto es que él siempre ha sido un poco más reservado de su vida privada y no suele hablar en público de cosas que no sean de trabajo.