RIAL

Rial declara su amor a Romina Pereiro de la manera más tierna

El mediático compartió las imágenes que dan cuenta de lo que hizo
domingo, 3 de julio de 2022 · 02:59

Rial estuvo en el foco mediático en las últimas horas luego de compartir una imagen que revelaba que se había reunido, luego de muchos años, con un viejo amigo. La novedad captó la atención de toda la prensa nacional, que ahora sigue con atención lo que pueda surgir de ese encuentro.

De hecho, Rial y Luis Ventura se distanciaron en 2014 y desde entonces se ocuparon de tirarse tantos 'palitos' como les fue posible. La confrontación entre ellos ocupó muchos titulares en los medios, y es que cada tanto volvían a hacer declaraciones bastante graves uno del otro.

El exconductor de 'Intrusos' reflejó el singular momento con una imagen que dejó en sus redes sociales, acompañada de un conmovedor texto: "Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos de pura casualidad. Las cosas de la vida. Él merendando después de su vuelta al programa y yo comprando libros".

El periodista también dijo: "Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero. Tengo menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando", concluyó. Y este sábado dejó unas fotos más con las que le declara, de manera indirecta, todo su amor a Romina Pereiro.

Salida en familia.

Eso dejó asentado en sus historias de Instagram. En la postal aparece una de las hijas de la nutricionista, con quien se divorció hace muy poco, y alguien a quien también adora con el alma. Pese a que ya no están juntos, él siempre fue una figura familiar importante para ellas. "¡Estoy rodeado!", dice en otra 'storie'.

No solo ha pasado la jornada junto a las mencionadas, sino que también estuvo acompañado de su nieto Francesco Ambrosioni, hijo de More Rial. Parecen haberlo pasado de maravillas haciéndose mutua compañía y el chimentero quiso reflejarlo en uno de sus perfiles públicos.

A nivel de relaciones amorosas, no se sabe bien en qué está Rial. Lo cierto es que hace un par de semanas se encontró en España con Josefina Pouso, en el recital de los Rolling Stones, luego de lo cual compartieron una cena. Todo marchaba bien pero ahora hay rumores de distanciamiento. ¿Qué pasa con él, que no tienen continuidad sus compañeras?