TINELLI

Tinelli: Guillermina Valdés y el escandaloso rumor de romance con un reconocido político

El mensaje de la empresaria impactó a todos.
sábado, 30 de julio de 2022 · 03:33

Tinelli y Guillermina Valdés le pusieron fin a una de las relaciones más consolidadas del mundo del espectáculo. En medio de los rumores de que ella estaría reanudando su vida, dejó un contundente mensaje.

En los últimos días, se comenzó a especular acerca de los dichos que circulan sobre que la ex de Tinelli estaría saliendo con un importante funcionario de gobierno. 

Guillermina Valdés negó la información y quiso dejar un palito para aquellos que la dan por enamorada. Pallares y Lussich fueron los dos que hicieron trascender la información en su programa.

¡Es una locura, no sé de dónde sale!

Fuente: (AMBA 24).

En un móvil, la anterior pareja del conductor dejó en claro que esto no es cierto y que no se encuentra en pareja con nadie. "Están inventando. Es una completa mentira que salgo con Horacio Rodríguez Larreta", mencionó tajante en "LAM".

Pero esto no alcanzó y tiró un palito en sus historias, con una frase que sorprendió a todos los que hablan de ella. "Haz siempre el bien, de tal forma que para que hablen mal de ti, tengan que mentir", señaló.

Estamos bien, compartiendo la tenencia de Lolo.

La expareja de Tinelli afirmó que con el padre de su hijo comparte las tareas que competen a Lorenzo. "Nos llevamos re bien. Vamos al médico juntos, es el mejor ex", indicó.