EL NOBA

El Noba, salió su última canción

El cantante la llevó a cabo días previos a su accidente.
domingo, 31 de julio de 2022 · 11:04

El Noba era uno de los cantantes del momento en el mundo de la cumbia. Lamentablemente, tuvo un trágico accidente en moto que hizo que estuviera varios días internado. Cuando sucedió, todos los artistas del género se acercaron a su familia y no dudaron en acompañarla en medio de un episodio tan complejo para ellos. 

Tristemente, El Noba no logró pasar las intervenciones que le hicieron porque sus lesiones eran muy delicadas. Con tan solo 25 años y una carrera prometedora, dejó en shock no solo a todos aquellos que ya seguían su música, sino también al público en general y a todos los medios de comunicación.

Sucede que la prensa se hizo eco de la historia de vida del amigo de Kaleb Di Masi y L-gante y no dudaron en compartirla con todos. Además, el hecho que hizo que dejara de existir también se emitió por todos los canales. 

Su despedida fue también única y especial. Organizada por los amigos y familia del artista, tal y como a él le hubiera gustado. Ante su pasión por las motos, varios motociclistas del barrio organizaron una especie de caravana en su honor. Su hermana filmó todo y lo compartió a través de sus redes sociales muy emocionada ante tanto cariño.

Hace algunas horas, el intérprete volvió a ser noticia. Esto se debe a que acaba de salir una canción suya. En realidad, es una colaboración que hizo con “La Joaqui” en el tema “Butakera”. El video de dicho tema se filmó días antes de su partida. 

Por medio de redes, la cantante de cumbia enseñó parte del video y lo cierto es que, para muchos, es totalmente impresionante verlo ahí sabiendo lo que ocurrió con él. Cabe mencionar que con L-gante también había hecho una colaboración que salió días después de su partida. 

En ese sencillo participaban, además, otros representantes de la conocida como “cumbia 420”. Al ver las imágenes en el mundo virtual, los fanáticos no dudaron en dejar sus comentarios. Muchos de ellos indicaron lo mucho que extrañan al músico, mientras que a otros no les parecía bien seguir difundiendo sus trabajos con él debido a que ya no está.

La amistad de La Joaqui y El Noba

Para “La Joaqui” debe ser un trabajo muy especial el que acaba de salir. El Noba era su mejor amigo. Todo el tiempo se dedicaban palabras de cariño mediante las redes sociales y pasaban muchos momentos juntos, los cuales enseñaron en sus perfiles. Ante su fallecimiento, fue una de las que más triste estaba y no podía contener su dolor.