SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez: la tristeza de su nieta ante su pérdida

La familia de la diva no lo imaginaba.
domingo, 31 de julio de 2022 · 12:06

Susana Giménez y su nieta, Lucía Celasco, comparten algo muy especial en su adn. Esto se relaciona con el cariño que ambas tienen por los animales. Como sabemos, la amiga de Mirtha Legrand siempre compartió con el público su fanatismo y en casa tiene varias mascotas que hacen sus días más fáciles.

Incluso, en más de una oportunidad, Susana Giménez llevó perritos, por ejemplo, a sus históricos programas que se emitían por la pantalla de Telefe y creaba los momentos más dulces al aire. También tuvo al aire algún que otro juego que incluía a los amigos de cuatro patas.

De esas competencias, generalmente, participaban los famosos con sus mejores amigos y creaban para el público los momentos más divertidos y desopilantes. Hace algunas horas, por medio de Instagram, la hija de Mercedes Sarrabayrouse confesó que vive triste y, sin dudas, debe afectar a toda la familia.

Se debe a la partida de una de sus mascotas, quien los ha acompañado siempre y con dicho animal tienen los recuerdos más lindos de todos. Ante esto, la nieta de la diva de los teléfonos no dudó en escribir un texto de despedida para “Tunita”, su compañera.

El posteo lo llevó a cabo mediante su perfil de Instagram y dejó varias fotos y videos emotivos. No solo los fanáticos de la familia dejaron sus me gusta y palabras de aliento para Lucía, sino también algunos famosos con los que tiene relación. Tal y como es el caso de Mica Tinelli.


Tunita de mi corazón, gracias por tanto amor, por tu incondicionalidad. 

Por el momento, la conductora más importantes del canal de las pelotitas no se ha expresado, pero, lo cierto es que es habitual encontrar alguna que otra palabra suya en las redes sociales. Incluso, en ciertas oportunidades, la falta de práctica con las redes ha hecho que se escriba o suba de manera pública ciertas cosas que debían quedar en su ámbito privado.

“Me hiciste demasiado feliz, te amo”, cerró la nieta de Susana Giménez en su publicación tan emotiva. ¿Decidirá pronto tener a una nueva mascota junto a ella? ¿Quizás alguna de las varias que viven con la hermana de Patricio Giménez?