SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez, recordada por Cris Morena

La creadora de telenovelas le dedicó un "post" a la diva.
domingo, 31 de julio de 2022 · 01:42

Susana Giménez es una de las personalidades más reconocidas de nuestra televisión. En su carrera ha conducido y formado parte de muchísimos programas, los cuales han resultado siempre éxitos rotundos. En teatro, en televisión, en cine; sea cual fuere el formato en el que apareciese, la diva de los teléfonos siempre estuvo acompañada por una audiencia muy fiel.

Sin embargo, hace bastante tiempo que no la vemos conduciendo sus ya históricos programas. Susana Giménez, actualmente, está asentada en el Uruguay, en la mansión que posee allí, la "Mari". Cuando inició la pandemia por COVID19, la colega de Mirtha Legrand decidió recluirse allí para evitar cualquier posibilidad de contagio.

Fuente (Instagram)

La "Su", este 2022, no obstante, decidió reencontrarse con su público, y lo hizo en una de sus facetas preferidas: la de actriz de teatro. Junto a Gustavo Yankelevich, quien ejerció el rol de director, conquistaron a la ciudad de Maldonado con la presentación de "La piel de Judas". La obra fue tan exitosa que, incluso, la protagonista recibió un homenaje de parte de la Junta Departamental de Maldonado.

Aún no se sabe si regresará a la televisión. Mientras que la abuela de Juanita Viale está en vías de asegurarse un lugar en la pantalla de El Trece, desde el entorno de la conductora, aún no han hecho comentarios sobre esto. Ella, por lo pronto, se dedica a lucirse arriba de los escenarios de los mejores teatros de Uruguay y Argentina.

Cris Morena, por su parte, es una de las creadoras de ficción televisiva que más ha cautivado a la audiencia. Sus innumerables producciones han llevado al estrellato a figuras como Lali Espósito, la "China" Suárez, Peter Lanzani y muchísimos más. Uno de sus ciclos más celebrados y recordados es "Jugate conmigo", el cual estrenó en 1991 y que le valió un Martín Fierro como "Mejor programa de entretenimientos de la televisión argentina".

A 31 años de aquel 3 de junio en que sonó por primera vez una de las cortinas musicales más recordadas, la madre de Romina Yan compartió, el jueves pasado, fotografías de la visita que hiciera la anfitriona de "Hola, Susana" a su programa en 1993. Junto a la serie, la madre de Tomás Yankelevich escribió:

Fuente (Twitter)

¡Qué honor haberte tenido en jugate! ¿Se acuerdan de este día?

El "posteo", en cuestión de segundos, se llenó de corazones. En las instantáneas podemos ver a Susana Giménez conversando con la creadora de "Aliados" y, también, recibiendo un ramo de flores en forma de homenaje por su trayectoria que, ya a esa altura, era brillante. Vos, ¿recordabas ese día?