LOCHO

Locho: importantes proyectos lo esperan a futuro

El concursante de "El Hotel de los Famosos" incursiona con todo en los medios.
lunes, 4 de julio de 2022 · 11:16

Locho es una de las figuras del momento en los medios masivos de comunicación. Esto se debe a que la gente le tiene cariño tras su paso por "El Hotel de los Famosos", el ciclo de entretenimiento que se emite por la pantalla de Canal Trece y que ha generado miles de opiniones en el último tiempo. 

Hay que decir que hasta el momento, Locho había tenido algunas participaciones en los medios masivos de comunicación, tal y como es el caso de "Combate", como así también su trabajo en el ciclo de Pamela David que salió al aire de América TV en 2021 denominado "La Ruleta de tus Sueños".

Pero, sin lugar a dudas, el reality que se emite en este momento le dio una visibilidad que el enamorado de Majo Martino no había tenido hasta el momento. Recordemos que entre algunas de las figuras que están participando actualmente podemos mencionar a: Emily Lucius, Alex Caniggia y Martín Salwe.

Al parecer, tras su salida del concurso, ahora le espera al mediático, un futuro prometedor en los medios masivos de comunicación. O al menos, debido a lo popular que se volvió, por el momento se le han presentado varias propuestas laborales importantes.

Esto lo comentó El Laucha, creador de contenido audiovisual, quien por medio de su cuenta oficial de Twitter todo el tiempo comparte distintos datos sobre lo que está pasando con la farándula y sus principales ciclos.

Según explicó, uno de los proyectos es para conducir "Tenemos Wifi", programa que anteriormente Nicolás Occhiato tenía a su cargo por medio de Net y KZO. Además, otras de las posibilidades es acompañar a la esposa de Daniel Vila en la conducción. 

Esto sería en un nuevo ciclo que se emitiría en el último trimestre del año. ¿Seleccionará alguna de estas dos o aparecerán otras en el camino que le llamen más la atención?

Si bien ya se sabe que Locho no es el ganador del reality, el cariño de la gente lo ha hecho crecer mucho. Por el momento, no ha podido dar declaraciones de todo lo que está ocurriendo en el concurso.