KARINA "LA PRINCESITA"

Karina "La Princesita": indignada por lo que sucedió

La artista no pudo ocultar su enfado
martes, 5 de julio de 2022 · 16:30

Karina "La Princesita" siempre fue una mujer trabajadora. Comenzó su carrera musical cuando tenía 18 años, y desde ese momento no se detuvo. Grabaciones, 'shows', espectáculos, giras, teatros, bailes y mucho música fueron su forma de vida e hizo todos los sacrificios necesarios para ocupar el lugar que hoy tiene en el mundo artístico.

No le fue fácil, tuvo que aprender a relegar muchos momentos con Sol, la hija que tuvo con "El Polaco", porque tenía que trabajar. Karina "La Princesita" sabe que todo lo consiguió a costa de mucho esfuerzo. Nadie le regaló nada. 

Ahora, con una carrera ya hecha, con una trayectoria impecable y con un presente profesional importante, la ex jurado de "Cantando por un Sueño", el programa de Marcelo Tinelli, aprendió a darse ciertos permisos para divertirse. Es por eso que se tomó unas vacaciones que tenía postergadas y se fue de viaje a España con un grupo de amigas.

Pero mientras estaba pasando el mejor momento, se enteró de la crisis política y económica que se está viviendo en Argentina, sobre todo a partir de la renuncia de Martín Guzmán al frente del Ministerio de Economía. Con un fin de semana donde surgieron especulaciones de todo tipo, el nombramiento de Silvina Batakis como nueva ministra, la escapada del dólar y la inflación sin límite, la cantante se enojó.

La intérprete no podía creerlo, sobre todo porque su situación económica depende del futuro del país. De modo tal que la situación la sobrepasó y salió en las redes sociales a dejar sus comentarios sobre lo que estaba viviendo de modo personal.

"Cuando sube el dólar y vos usaste la tarjeta en vacaciones", escribió en sus historias de Instagram para sus casi 3 millones de seguidores. Todos sus dichos fueron con mucho sarcasmo.

"Diosa ella, pidiendo y pidiendo, y después vi las noticias", dijo mientras se deleitaba con una bebida, y se lamentaba. A la vez, indicó que "me lo tomo, porque si seguimos así será el último que vea en la vida".

Quizá, Karina piensa que sus ahorros están en peligro, o que deberá trabajar el doble para terminar de pagar sus vacaciones, e incluso puede temer al aciago "efecto corralito". Lo cierto es que ella se encuentra enojada y preocupada por el panorama que se vive en el país y los efectos que la crisis económica puede dejar en todos los argentinos.