TAMARA PAGANINI

Tamara Paganini hace un desesperado pedido a los televidentes

La ex "GH" está cansada
miércoles, 6 de julio de 2022 · 18:37

Tamara Paganini hizo un pedido en redes que sorprendió a todos. En medio de la apertura de la convocatoria para "GH 2022", la misma recibió una catarata de solicitudes que la dejaron sin palabras.

Esta vez, Tamara Paganini se hartó de tener que responderles y explicarles que ella no tiene forma de contactarlos con la producción del 'show'. Parece que los aspirantes a candidatos solo quieren asegurarse su pase a la casa.

La estrella de "GH" realizó un video en el que, apelando al humor, les explica que está cansada de que le colmen el directo de Instagram con sus pedidos. Es por eso que les dejó en claro lo que piensa de ellos.

Dejenme en paz.

Fuente: (AMBA 24).

Casi lloriqueando, la exparticipante mencionó: "No conozco a ningún productor que los haga entrar. No sé cuál es la táctica para hacerlo. No tengo el secreto. No tengo esa frase mágica que puede hacer que te tomen", insistió.

"No me pregunten más", sin más vueltas les pidió que la corten y que la dejen seguir encarando su vida lejos del 'reality' que tanto la dañó. En la última entrevista que dio para "Intrusos", esta explicó que sufrió agresiones por la calle.

Me arrancaron el cabello.

Tamara Paganini tuvo que estar en tratamiento por la depresión que vivió en los años posteriores a la participación. En esa misma línea expresó que tuvo que disfrazarse de hombre para que no la reconocieran.