ENIGMÁTICO

Cuando veas quién es la actriz de la foto no lo podrás creer

La pequeña logró conquistar el viejo continente.
jueves, 7 de julio de 2022 · 02:05

La actriz de la foto es una de las más prestigiosas del país. El mundillo del que formó parte le abrió las puertas para llegar a lugares inesperados, que le permitieron conseguir el éxito con el que convive.

Esta vez, la actriz compartió una imagen de su tierna infancia, en la cual se la puede ver viviendo los momentos más hermosos. A pesar del paso de los años, esa mirada es inconfundible.

De quien estamos hablando es de Cecilia Roth, quien recordó varias veces en sus redes sociales cómo fueron sus años de pequeña. Con la añoranza de la época donde sus padres cuidaban de ella, se abrazó a sí misma.

Me cuchichea al oído, me desmelena y me calma cada vez que me olvido que soy ella.

Fuente: (AMBA 24).

La intérprete lleva el nombre de Cecilia Edith Rothenberg y es de origen ucraniano, puesto que es familiar de inmigrantes que llegaron al país en la oleada por los enfrentamientos bélicos del siglo pasado. Tambipen es ganadora de varios Premios Goya y de galardones de prestigio europeo.

En los años 30, su padre llegó a Buenos Aires y trabajó como escritor, editor y periodista. Su madre, nacida en Mendoza, pasó sus primeros años de vida en Santiago de Chile, donde tomó gusto por el canto, profesión que acuñó.

Cumplía dos años y era todavía en sepia.

La actriz Cecilia Roth también subió una foto donde se la puede ver con todo su clan, muchos de sus integrantes ya fallecidos. "Rodeada por mis abuelos y mi padre. En la infancia se vive y después se sobrevive", comentó.