EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Nuevos invitados ingresaron a ''El Hotel de los Famosos''

Los exparticipantes llegaron para alegrar el certamen.
jueves, 7 de julio de 2022 · 14:44

"El Hotel de los Famosos" les regaló algo inesperado a quienes aún siguen presentes en el programa. En instancias finales, la producción invitó a los concursantes que ya fueron eliminados. En sus regresos, las celebridades estarán exclusivamente como huéspedes y no competirán.

Por eso, "El Hotel de los Famosos" les dio la bienvenida a una ex GH y a un exjugador de Racing. Esto generó un ambiente de alegría y, a pesar de que antes se llevaban bien entre todos, la llegada de los dos le dio felicidad al programa.

El Turco García no quiso que sus compañeros especularan y les confirmó que volvió, pero ahora como huésped. "Vengo a que me atiendan, nada de juego, a divertirme", resaltó con mucho entusiasmo, mientras en su rostro era evidente la felicidad.  

Por su parte, Silvina Luna en el backstage relató cómo los recibieron: "Se ponen muy contentos de vernos, muchos abrazos con todos, buena onda". Y no dudó en dar su opinión de Martín Salwe: "Lo veo solísimo, desesperado por cariño, qué habrá hecho para quedarse tan solo", manifestó irónicamente.

Al mismo tiempo, destacó que lo que pasó, quedó atrás y a estas alturas solo piensa en divertirse: "Hay mucha gente linda que quiero volver a ver y me parece que está bueno visitarlos para darles los ánimos que necesitan en estos últimos días. Venimos con el Turco en son de paz, a traer un poco de alegría, de risas, y a estar bien".

Locho, en "El Hotel de los Famosos" en vivo expresó que todos sus amigos estaban volviendo al reality show. "¿Será que los que no eran mis amigos no quieren venir?" En su llegada, el Turco le confirmó que su ingreso fue especialmente para que el ex "Combate" cumpla su promesa de escribirse su nombre.

Melody Luz habló de cómo cree que sus padres recibirán a Alex

Los concursantes debían simular un programa radial. Martín Salwe y Walter Queijero fueron los encargados de conducirlo. En una ocasión entrevistaron a Melody Luz y le consultaron: "¿Cómo cree que va a ser la relación de Néstor y Rosa con el señor Alex Caniggia?"

La integrante de "El Hotel de los Famosos" dio su punto de vista positivo: "Yo pienso que va a estar bien". "Sí, lo tienen que conocer, tienen que salir del personaje que ven de él en la tele y conocerlo en persona", manifestó.