GRANDE PA

El regreso de "Grande Pa": la imagen que ilusionó a todos

Dicha posibilidad hace delirar a los 'fans' de esta historia
sábado, 9 de julio de 2022 · 14:22

Grande Pa” fue una de las historias televisivas más seguidas por el público. Tal y como sucedió con otras novelas como por ejemplo, “Chiquititas” o “Clave de Sol”. Han pasado 30 años del comienzo de esta historia, pero, lo cierto es que nadie ha olvidado a sus personajes. Recordemos que uno de sus protagonistas más importantes fue Arturo Puig.

Ni siquiera aquellos actores que formaron parte de “Grande Pa”, ya que cada tanto, se reúnen e ilusionan a todos con estar juntos en pantalla. Esto fue lo que ocurrió hace algunas horas con las actrices de la recordada y exitosa serie. 

Quienes se juntaron para hablar de la vida y sin lugar a dudas, traer al presente aquellas épocas gloriosas, fueron nada más ni nada menos que Nancy Anka, Juli Fazzari y Gabriela Allegue, conocidas en la serie como "las chancles", junto a María Leal. En la postal se aprecian sus mejores sonrisas y alegría. 

Como hace 32 años, siempre juntas. Somos familia, la próxima con Don Arturo”, precisó Nancy desde su cuenta oficial de Instagram y luego sus colegas también subieron a sus perfiles con mensajes similares. 

Obviamente, los fanáticos una vez más enloquecieron y no pararon de dejarles comentarios a todas. Como así algunas celebridades, tal y como es el caso de Celeste Cid, quienes sueñan con que quizás se haga una nueva temporada de esta maravillosa serie. ¿Podría ocurrir? 

Cuándo terminó la novela

Su comienzo fue en 1991 y el último episodio se vio al aire en 1994 por la pantalla de Telefe. Debido a las repercusiones que tuvo entre el público, el canal de las pelotitas emitió un año más tarde una repetición de la tira. Llegó además a países como Chile, Colombia y Uruguay. 

Distintas versiones

Luego de la versión original de “Grande Pa”, otros países compran la idea e hicieron la suya propia. Entre ellos podemos mencionar que se hizo una versión brasileña, emitida por la señal SBT. También en Ecuador, saliendo al aire desde Ecuavisa, donde el nombre pasó a ser “Súper papá”.