PEPE CIBRIÁN

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi de nuevo juntos: la verdad detrás de la reconciliación

El director sorprende a todos.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 19:45

Pepe Cibrián habla por primera vez, en exclusiva para "Intrusos", tras su separación de Nahuel Lodi. En medio del escándalo, éste explicó los motivos por los que su pareja fue a verlo a Córdoba, a pesar de que están peleados.

Días atrás, Pepe Cibrián se enteró de que Nahuel le había sido infiel en su despedida de soltero. Si bien la boda fue simbólica, esto parece haberle afectado demasiado al director y no soportó la situación.

Luego de echar a Nahuel Lodi de la casa que compartían, salió a hablar para "Implacables" y afirmó que no quería volver a retomar esa relación. El fin de semana sorprendió a todos con una grave descompensación que lo mantuvo en el hospital. 

Hago lo que quiero y sé muy bien lo que hice.

Fuente: (Intrusos).

La estrella del teatro afirmó en su entrevista que Lodi viajó para verlo y para que, de una buena vez, pudieran tener la charla que se debían. "No tengo que responderle a nadie sobre mi vida, pero bueno, el tiempo dirá", insistió.

"Vino de visita, a charlar y a hablar sobre nosotros. No implica nada, es eso. Repito que no le tengo que explicar a nadie mis cosas y me importa un c***o, como dicen los españoles. Es mi vida y no me gusta que se metan", agregó.

Hay cosas que no se perdonan.

Cuando se le consultó sobre Georgina Barbarossa, Pepe Cibrián no retrocedió en su respuesta. "Ella era mi amiga y por un punto de 'rating' hacen cualquier cosa. También le tocó a ella", mencionó.