RUSHER KING

Rusher King confiesa lo mal que la pasó con la China Suárez: "Me tengo que acostumbrar"

El cantante se confesó en la "Peña de Morfi".
lunes, 1 de agosto de 2022 · 02:30

Rusher King fue una de las figuras invitadas en la "Peña de Morfi", donde no solo tuvo la oportunidad de cantar y dar a conocer su talento, sino que contó aspectos desconocidos de su vida, sobre todo relacionados con su salud y con la sobreexposición mediática que vive por estos días.

Así fue que le contó a Jey Mammon que padece trastornos de ansiedad. "Me pasa mucho cuando viajo y me levanto en otro lugar, me despierto asustado, como que no reconozco donde estoy", aseguró Rusher King.

El novio de la China Suárez contó de qué manera iniciaron estos episodios. "Me levanté una noche en mi casa, sentí que me faltaba el aire y me llevaron al hospital, sentí que me moría". Sin embargo, como pasaron más de "dos horas esperando, cuando me atendieron, el médico me dijo que no tenía nada. Que era todo mental y eso me pasó como tres veces".

Para superar esa situación, el santiagueño tuvo que hacer terapia, donde entendió que se debía a la época en que comenzaba a abrirse camino en el mundo de la música. "Además, estaba lejos de mi familia, vivía solo, no tenía plata", recordó.

No obstante, el trastorno regresó cuando comenzó su relación con la ex "Casi Ángeles". "Al principio fue muy fuerte, todo el ruido y el quilombo que se armó en torno a mi fue demasiado fuerte", reconoció. A la vez, admitió que "la pasé mal durante un mes, ahí si tuve ataques de ansiedad nuevamente, estuve noches sin dormir".

El músico entendió que debía hacer todo lo posible por salir de ese estado. "Después lo superé y entendí que es parte de todo. Yo me dedico a esto y la exposición es parte de esto". Sin embargo, aseguró: "no estoy acostumbrado". Y contó cuál era su rutina cuando aún no era conocido. "Yo soy de Santiago del Estero, donde me levantaba, iba a la escuela, volvía, dormía la siesta y a la noche hacía música".

Asimismo, admitió que "ahora explotó todo. Estoy ensayando y cuando salgo tengo un tipo que me pone el micrófono en la cara, cosas que no estoy acostumbrado, pero a las que me tengo que acostumbrar".

También se sinceró al decir que tuvo que operarse de un tumor en la garganta. "No se lo conté a mi papá y a mi mamá para no preocuparlos, porque no quería asustarlos", expresó Rusher King. Pero señaló que "hoy en día les cuento todo, porque ellos tienen derecho a saber todo, lo bueno y lo malo".