Carmen Barbieri

Carmen Barbieri: así luce tras su operación

La actriz pasó por el quirofano.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 16:34

Carmen Barbieri se luce en su nuevo programa de televisión, ‘’Mañanisima’’. En cada ocasión trae un look diferente, pero siempre combinándolo para quedar totalmente divida. La capocómica no le teme a los cambios y es algo que recalca constantemente cada vez que va a la peluquería.

Debido a que necesitaba realizarse una operación, desde el canal le dieron unos días para que pudiera llevar a cabo bien su recuperación. En las últimas horas, Carmen Barbieri dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que, tras su paso por el quirófano, se dirigió rápidamente al salón de belleza.

La madre de Federico Bal decidió utilizar las redes sociales para enseñar su nuevo look. En la fotografía se la puede observar con su renovado corte de cabello y un tinte un poco más claro. ‘’Gracias Vilma por cambiar mi look’’, escribió emocionada junto a la fotografía.

Gracias Vilma por cambiar mi look.

Tras su ausencia, su compañero, Pampito, quiso llevar calma a la audiencia y qué mejor que escuchar la voz de la conductora: "Vamos a escuchar a Carmen Barbieri que, como les decía cuando arrancamos el programa, el sábado se operó. Está bien. Seguramente mañana o pasado ya esté con nosotros. Vamos a escuchar su palabra".

"¡Ay, cómo los extraño! No puedo creer que estoy faltando al trabajo. Bah, no es un trabajo, que estoy faltando a mi casa. Porque allá me siento feliz, divertida, Estoy siendo querida, los extraño mucho", dijo la ex pareja de Santiago Bal.

Los extraño mucho.

Para finalizar, el panelista le recordó a Carmen Barbieri lo mucho que la extrañan desde el canal y confesó que el programa sin ella no es lo mismo. Además, le dijo que esperaba que pronto se mejorara. ‘’Lo importante es que descanses y que le hagas caso al médico", cerró.