FABIÁN CUBERO

Fabián Cubero: Cae rendido ante los encantos de Luca

Te contamos los detalles.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:27

El 6 de mayo, Fabián Cubero fue padre una vez más. Tuvo su primer hijo con su actual pareja, Mica Viciconte, cuyo nombre es Luca. El pequeño trajo mucha felicidad al famoso, quien vuelve a experimentar lo que es pasar noches sin dormir, rodeados de pañales y sonajeros.

Desde que dio a luz su enamorada, Fabián Cubero no para de presumir la dulzura de su descendiente por las redes sociales. A veces sube videos de cuando duerme o bien cuando le dan su comida. En otras ocasiones, simplemente enseña fotos tiernas de aquel sujeto. 

En esta oportunidad, el mediático compartió la publicación que fue realizada desde la cuenta oficial de Luca. En este post, el primogénito de la ex-Combate sale en su coche, vestido con una remera verde lima-limón, combinado con un pantalón camuflado. ¡Listo para pasear por la ciudad!

Junto con esta imagen, se escribió la siguiente descripción: “Mis mañanas son muy alegres”. Y tiene razón el pequeño, ya que sus padres se encargan de que a él no le falte nada, pero, especialmente, se dedican a hacerle saber que el amor que tienen por él no conoce límites.

Como habíamos dicho, el ex de Nicole Neumann compartió la fotografía de Luca y puso: “Caritas mañaneras”. El deportista no puede más con el cariño que le tiene a su nuevo hijo. ¡Nos contentamos por él!

Dado el regocijo que posee, ¿Acaso están dispuestos a buscar un hermano o hermana para Luca? A la ex-colega de Flor Vigna le encantaría: “Eso sí, me gustaría. Amo a las familias numerosas y es re lindo sentarnos a la mesa y ser un montón. A mí me gustaría otro y no descarto congelar óvulos para tener a futuro”. Sin embargo, aclaró que, por el momento, tanto ella como Fabián no desean concretar su anhelo ahora mismo.

La confesión de Neumann

Un notero de “Implacables” le preguntó a la modelo si ella estaría dispuesta a reunirse con Mica Viciconte y su ex-marido. La integrante de “Los 8 Escalones” contestó: “Debería ser la situación hace rato, claro. Es lo que corresponde por nuestras hijas. Ellas son lo primero”.

Asimismo, la antigua pareja de Fabián Cubero manifestó que no ha estado opinando sobre el ex-futbolista y la ganadora de “MasterChef” debido a que le preocupa cómo pueden tomárselo sus descendiente. No quiere exponerlas a situaciones desagradables.