CLAUDIO PAUL CANIGGIA

Claudio Paul Caniggia: sus días felices en medio del escándalo con Mariana Nannis

Te contamos los detalles.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 09:15

Claudio Paul Caniggia fue un jugador de fútbol excelente, el cual siempre es recordado por su prestigiosa labor. Pero también el deportista es famoso por su vida mediática, la cual siempre ha estado en boca de los medios de comunicación.

Claudio Paul Caniggia nos tiene acostumbrados a las infinitas peleas con su exesposa. Quizás, nos llegamos a sorprender cuando algunos acontecimientos salen a la luz. Recordemos que, semanas atrás, la mamá de Charlotte confesó que al exjugador no le interesaba su propia progenitora, quien tomó la decisión, hace tiempo, de quitarse la vida. Así, dejó por sentado que él tuvo responsabilidad en ese trágico hecho.

Pese a esta acusación, y a otras más, la celebridad la pasa bastante bien. En su Instagram, él subió una historia en la que se lo ve acompañado de su pareja, Sofía Bonelli, disfrutando del verano. Tal como podemos apreciar en el video, él se ve sumamente feliz.

¿Qué actividades realiza? Pues al padre de Alex Caniggia se lo ve conduciendo su lujoso auto, entrenando los pectorales en el gimnasio, nadando en una piscina y contemplando la vista del lugar idílico en donde está.

Lo más curioso es la canción que optó poner como cortina musical. Generalmente, las personas, en esas situaciones alegres, prefieren colocar algún tema súper movido como reguetón de Bad Bunny o la nueva composición de Rosalía. Sin embargo, el Pájaro escogió “Vivamos el momento” de Airbag. 

Si nos detenemos a observar la letra de la pieza, podremos leer que dice: “Brindando con demonios que hablan a mis espaldas”. De todos los versos, Claudio seleccionó este fragmento para que sea escuchado por sus seguidores. ¿Acaso es una indirecta para Mariana Nannis? ¿O es pura casualidad?

La confesión de Charlotte

Charlotte Caniggia fue invitada en la última edición de "Podemos Hablar". Allí, se animó a abrir su corazón al expresar qué es lo que experimenta emocionalmente con su papá. Andy Kusnetzoff quiso indagar sobre el asunto y le preguntó:“¿Vos no tenés relación con tu padre?”. A lo que la modelo respondió que el estado del vínculo es muy complicado. 

Refiriéndose a Claudio Paul Caniggia, comentó lo siguiente: “Él nada, no me habla. Uno como hijo como puede. Le mandas ochenta mensajes y no te contesta. Listo, tu papá no te contesta ¿qué vas a hacer?”, señaló con desilusión.