ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia: "Me caso"

El mediático y su novia sorprenden.
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:07

Alex Caniggia encontró el amor de la manera menos pensada. Todo se debe a su paso por “El Hotel de los Famosos”, ciclo del cual se consagró como ganador luego de varios meses de encierro y muchas pruebas físicas por superar. En cada desafío dio lo mejor de sí y se pudo conocer, por eso, el talento que tiene a nivel deportivo. 

Sin dudas, es algo que heredó de su padre, Claudio Paul Caniggia. Además de esto, la gente logró conocer al Alex Caniggia tierno y dulce. Alejado de las polémicas que protagonizó en otros realities por los que pasó. Con Melody Luz, vivió miles de momentos juntos en muy poco tiempo.

Y cuando ella quedó eliminada a causa de una lesión, el hermano de Charlotte Caniggia estaba súper preocupado por su salud y, a la vez, triste con la partida de su enamorada del hotel. Sin embargo, una vez que tuvieron la posibilidad de verse fuera del show, decidieron continuar con el romance, el cual parece ir cada vez mejor. 

Lo cierto es que nadie pensaba que pudieran seguir saliendo, pero ellos se encargaron de dar vuelta cualquier pronóstico. Incluso, la bailarina ya conoce a Mariana Nannis y a la familia de “El Emperador”, lo cual indica que el noviazgo es más serio de lo que muchos suponían.

Recientemente, por medio de las historias de Instagram, Melody Luz difundió un romántico video, donde logra sorprender a la gente con sus palabras. Todo se da mientras él llega a casa y ella lo filma desde arriba. “Pero mirá qué pedazo de bombón que viene ahí, por favor”, se la escucha decir a modo de elogio hacia el triunfador del show de El Trece.

En la publicación escribió: “Me caso”. Mientras etiquetaba al mediático. Luego, él, por medio de sus historias, difundió el mismo video y en ningún momento se negó a la posibilidad de que esa propuesta no se lleve a cabo. ¿Estarán pensando en la posibilidad de dar el siguiente paso? ¿O solo era una broma que indica, a su vez, lo feliz que está con él? 

La hermana de Alex Caniggia habla de los momentos paranormales que les tocó pasar

Charlotte estuvo presente el fin de semana en “PH: Podemos Hablar”, programa que conduce Andy Kusnetzoff. Allí, mientras estaba en el punto de encuentro, confesó que en una de las casas donde vivió junto a su familia, le tocó pasar por una situación paranormal. Según ella, el lugar tenía un fantasma.

“El castillo era muy antiguo, tenía dos cuadros de un Conde y una Condesa, un día estoy jugando al escondite con mi hermano, teníamos 10 años, y de golpe escucho la voz de un hombre riéndose, te juro, era la voz de un hombre, para mí era un fantasma”, confesó la hermana de Alex Caniggia. ¿Qué opinará él?