LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández: le sobran motivos de felicidad

La actriz está en su mejor momento.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 18:02

Laurita Fernández está absolutamente feliz. No es para menos. El estreno de "El Método Gronholm", que la tiene como protagonista junto a Benjamín Vicuña, Rafael Ferro y Julián Cabrera, fue todo un éxito.

Con localidades agotadas y las mejores críticas de la obra dirigida por Ciro Zorzoli, Laurita Fernández se encuentra viviendo un gran momento profesional. Mientras continúa al frente de "Bienvenidos a bordo", por El Trece, su carrera actoral continúa en ascenso.

En abril de 2005 vio la luz su primera versión, que tuvo como intérpretes al Puma Goity, Jorge Suárez, Alejandra Flechner y Martin Seefeld. En aquel momento, se convirtió en todo un suceso, por la gran cantidad de funciones. Fueron más de 600 funciones en tres temporadas, con más de 250 mil espectadores.

La comedia gira en torno a una particular técnica para elegir personal, donde todos los aspirantes deben ir realizando distintos juegos de roles hasta determinar quién se queda con el puesto y quién de ellos es el entrevistador. 

Pero, además de su alegría por el éxito de la primera función, la actriz tiene otro motivo de felicidad, que tiene que ver con su vida personal. Es que su expareja, Nicolás Cabré, fue a visitarla a uno de los ensayos.

Pero no lo hizo solo, sino que fue acompañado de Rufina, la hija que tuvo con la China Suárez. “Me contó un pajarito que Cabré habría ido a visitar a Laurita al teatro con Rufi. Ellos se llevaban re bien”, comentó Chismes de Ker en su cuenta de Instagram.

El acercamiento del actor a la ex protagonista de "Sugar" vino a reavivar los rumores que hablaban de una posible reconciliación de la pareja.

Ya pasaron los nervios del estreno, ahora Laurita Fernández se va afirmando en su trabajo actoral, con el apoyo de sus compañeros de elenco. Además, las posibilidades de rehacer su vínculo con Cabré estarían más cerca de concretarse.