MESSI

Messi: los memes intentan explicar por qué lo dejaron afuera del Balón de Oro

El futbolista ganó el premio en siete oportunidades.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 20:01

Messi tenía 18 años la primera vez que fue incluido por la revista France Football entre los 30 mejores jugadores del mundo que se disputan el "Balón de Oro". Durante los siguientes 16 años, estuvo presente en ese selecto listado. De hecho, obtuvo el máximo galardón en siete oportunidades, siendo el único futbolista que consiguió esa cantidad.

Sin embargo, para sorpresa de todos, la edición 2022 dejó afuera al jugador argentino, provocando una catarata de críticas hacia la publicación, por no considerar a Messi entre las opciones de este año.

Pero, más allá del análisis estrictamente deportivo que se podría realizar sobre esta situación acerca del deportista argentino, hubo quienes sacaron a relucir su ingenio y transformaron la mala noticia en memes.

 

Con lo cual, el ingenio y el buen humor se aunaron para expresar su opinión con respecto a la controvertida decisión que eliminó al esposo de Antonela Roccuzzo de los premios futbolísticos. 

La ilusión de ganar el Mundial está más viva que nunca. 

Los Simpson no podían estar ausentes. Seguramente, la cadena deportiva debe haber sentido el cimbronazo del apartamiento de Messi.

Las palabras de Néstor Gorosito suenan premonitorias.

 Ni el jugador ni su esposa parecen preocuparse por la decisión de la revista deportiva.

Otro más que tiene que ver con la escasa importancia que el futbolista le da a la situación.